ESENCI@L

Infinit Fitness crea una división de auditoría interna para lograr la excelencia de su sistema comercial

Tras la implantación de un sistema comercial propio

infinit-fitness-entrenador-personal

(8-3-2019). Tras la implantación de un sistema comercial propio, la cadena Infinit Fitness ha creado un departamento de auditoría interna con el objetivo de mejorar el servicio hasta alcanzar la excelencia.

Las primeras auditorías se comenzaron a realizar durante el pasado mes de enero en los equipos comerciales de la cadena Infinit Fitness. El objetivo, explica la compañía, es “alcanzar la excelencia operativa en cada una de las fases del proceso comercial creado por la empresa”.

Estas auditorías se basan en el análisis de una veintena de ítems de calidad, los cuales son evaluados internamente por la cadena. Durante la fase, el consultor comercial debe superar satisfactoriamente un mínimo de un 70% de los indicadores sometidos a examen.

“En el último informe, los resultados han arrojado una importante mejora tanto a nivel de procesos como de sistemas, a través principalmente del uso de la tecnología. Siempre con el foco puesto en detectar las necesidades individuales y objetivos del cliente en un primer contacto, se adecúa una presentación de programas de resultados según su grado de motivación”, valoran desde infinit Fitness.

Tras la contratación del programa de entrenamiento, el cliente recibe un Pack de Bienvenida y tres sesiones individuales con un entrenador personal que puede solicitar en cualquier fase del Programa. Mediante esta acción, Infinit Fitness “promueve no solo que el cliente genere el hábito del entrenamiento, sino que además obtenga resultados satisfactorios y que estos sean duraderos”, aseguran.

Con los primeros resultados sobre la mesa y tras el éxito cosechado en estos primeros meses del año, la cadena aumentará el alcance de estas auditorías realizando mensualmente evaluaciones de calidad del servicio recibido por parte de los visitantes, así como sesiones de refuerzo del propio sistema comercial entre sus consultores.

Con estas acciones, Infinit Fitness se ha propuesto mejorar los resultados de 2018, en los que la cadena creció un 20%. Parte de este crecimiento se ha debido a la buena acogida del servicio de entrenamiento personal, que permitió durante el pasado año incrementar en un 11% el ticket medio de las instalaciones.

Actualmente, Infinit Fitness cuenta con 12 gimnasios, tras la apertura el pasado febrero de un nuevo club en Santo Domingo (Madrid). La cadena aspira a finalizar el año con 17 centros operativos.


No hay comentarios

Añade el tuyo