ESENCI@L

El entrenamiento personal impulsa sus ventas

Infinit Fitness crece un 20% y prevé alcanzar los 17 gimnasios

Se propone cerrar 2019 acercándose a las 17 instalaciones

club-social-santo-domingo

El nuevo gimnasio Infinit Fitness se emplaza dentro del Club Social Santo Domingo.

(5-2-2019). La cadena de gimnasios 24 horas Infinit Fitness ha cumplido sus expectativas de crecer un 20% en 2018 respecto al año anterior. Acaba de abrir en Madrid su gimnasio número 12 y ultima la apertura de entre dos y cinco más durante este año.

Infinit Fitness ha cerrado 2018 con la satisfacción de haber hecho los deberes, registrando un crecimiento del 20% respecto al periodo análogo, que era justo la previsión que se había marcado la compañía a inicios del año.

La cadena atribuye parte de la mejora a su apuesta por el entrenamiento personalizado individual y grupal, que ha favorecido a incrementar en un 11% el ticket medio de las instalaciones. A lo que se suma. añaden desde Infinit Fitness, la implantación de servicios de valor añadido como la introducción de un Pack de Bienvenida para las nuevas altas.

Por otra parte, durante 2018 la compañía ha logrado incrementar en un 9% el número de socios promedio. Una subida motivada, entre otros factores, por “la integración de un sistema comercial propio sobre el cual se someten auditorías mensuales para verificar la calidad del servicio y garantizar el correcto funcionamiento de los centros”, explican fuentes de la cadena.

Fichajes y nuevo programa de formación

Durante el pasado año, Infinit Fitness también reforzó su equipo con el nombramiento del nuevo director general de gestión, Juan Francisco Ramírez, entre otras incorporaciones a la dirección de la compañía.

Además, ha lanzado un programa propio de formación que constará de diez sesiones durante 2019, tras haber concluido con una sobrada expectativa un programa piloto de cuatro meses a finales de 2018.

Primera apertura del año

En lo que respecta a este 2019, la cadena se ha estrenado con la apertura en Santo Domingo (Madrid) de su instalación número 12. A ella se sumarán durante este primer semestre de año dos aperturas más, de las que Infinit Fitness no ha querido dar más detalles por el momento.

Sus planes pasan por la apertura de entre tres y cinco gimnasios más antes de finalizar el año, con lo que concluiría 2019 acercándose a los 17 centros operativos.


No hay comentarios

Añade el tuyo