ESENCI@L

Infinit Fitness hace un retrato robot de los usuarios de gimnasios abiertos 24h

Destaca la afluencia de jóvenes de entre 20 y 30 años

(3-10-2014). La cadena de gimnasios de conveniencia Infinit Fitness ha realizado un estudio sobre el perfil medio de usuarios de los gimnasios abiertos 24 horas.

El perfil ha sido realizado a partir de los datos recopilados en los cinco centros que la cadena tiene abiertos, que suman en total más de 2.700 socios.

Según este estudio, el usuario de este tipo de gimnasios es mayoritariamente mujer (un 55%), con edades comprendidas entre 20 y 30 años (60%) y que frecuenta el gimnasio casi por igual a lo largo de toda la semana, en vez de concentrar el uso en unos días concretos.

En el caso concreto de Infinit Fitness, además, un alto porcentaje de los usuarios acude al gimnasio en horario nocturno, “aprovechándose de la oferta que permite que acudan con algún conocido de forma gratuita”, según explican desde la compañía.

Asimismo, entre un 5 y un 8% de los socios de Infinit Fitness son usuarios del servicio de ejercicio personal, entrenando con un entrenador personal una media de dos días por semana. Y más de un 10% de los socios optan por el servicio de planificación personalizada de entrenamiento IF+ de Infinit Fitness.


No hay comentarios

Añade el tuyo