ESENCI@L

BH Fitness también ha equipado el renovado gimnasio de Miramadrid de la cadena

Infinit Fitness se alia con BH Fitness en su desembarco en Galicia

El centro Infinit Oleiros cuenta con maquinaria y software de la firma vasca

Pablo-Pérez-de-Lazárraga-y-Marcos-Baroja-bis

ACUERDO DE COLABORACIÓN. El CEO de BH Fitness, Pablo Pérez de Lazárraga (a la izquierda) y el fundador y CEO de Infinit Fitness, Marcos Baroja (a la derecha), han firmado un acuerdo cuyos primeros frutos se han plasmado en los gimnasios de la cadena en Oleiros (Galicia) y en el de Paracuellos del Jarama (Madrid).

(29-9-2021). Infinit Fitness acaba de desembarcar en Galicia con un nuevo gimnasio en la localidad de Oleiros. El centro ha sido equipado con la maquinaria Movemia de BH Fitness y el software de gestión de socios BH Gymloop de la firma vasca. Tras esta apertura, Infinit Fitness alcanza los 14 gimnasios en España.

Infinit Fitness continúa con sus planes de expansión y ha comenzado septiembre con la apertura de un Club en Oleiros, siendo esta la primera incursión de la cadena en Galicia. El centro, que cuenta con 600 metros cuadrados, está ubicado en el Centro Comercial de la localidad y cuenta con una zona cardio, zona de máquinas guiadas, zona de peso libre y zona ‘Weyou’ de entrenamiento personalizado en grupos reducidos y entrenamiento personal

El centro ha sido equipado con lo más exclusivo de la gama de equipamiento BH Fitness, es decir, maquinaria Movemia de cardio y musculación, y todo ello con conectividad.

RENOVACIÓN DE INFINIT FITNESS MIRAMADRID

Dentro de este acuerdo de colaboración, se ha renovado también por completo el equipamiento del centro Infinit Fitness Miramadrid, ubicado en Paracuellos del Jarama (Madrid). La cadena, liderada por Marcos Baroja, que está trabajando en un plan estratégico de expansión, anunciará en breve sus nuevos planes.

La apuesta tecnológica de BH Fitness ha sido una de las grandes claves para que el acuerdo llegara a buen puerto. Infinit Fitness ha valorado siempre que sus partners sean mucho más que suministradores de máquinas. Según ha declarado el digital manager de BH Fitness, Benjamin Arregoces, “con un modelo de negocio basado en ofrecer una experiencia de usuario única en espacios con poco personal y abiertos 24 horas, es necesario que el proveedor de equipamiento sea también un proveedor de soluciones digitales. Es ahí donde BH Fitness ha aportado la diferenciación”.

Por su parte, el fundador y CEO de Infinit Fitness, Marcos Baroja, ha señalado que “estamos muy ilusionados con esta colaboración y apuesta tecnológica de Infinit Fitness por BH, Fitness, pues ello potencia nuestro factor diferencial en cuanto a la mejora de la experiencia de usuario y la conectividad”. Baroja se ha felicitado de que gracias a ello, “los usuarios tendrán una atención mucho más personalizada y monitorizarán sus entrenamientos de forma más eficiente a través de su área de usuario digital”.

“VAMOS EN LA BUENA LÍNEA”

El CEO de BH Fitness, Pablo Pérez de Lazarraga ha manifestado su satisfacción por haber alcanzado el acuerdo con Infinit Fitness, enseña de la que ha destacado “su gran implantación”, así como “su apuesta tecnológica en nuestros productos y desarrollos”.

Pérez de Lazárraga ha subrayado asimismo que “este es un paso firme hacia la consolidación de BH Fitness en el segmento Premium”, y ha concluido reconociendo que “estamos recogiendo los frutos después de varios años de inversión y desarrollo en nuevas gamas y nuevos conceptos. Estos acuerdos refrendan que vamos en la buena línea”.

Tras su apertura en Oleiros, Infinit Fitness alcanza los 14 centros en el país, doce de los cuales se encuentran en Madrid, uno en el País Vasco y el último en Galicia.

El nuevo Infinit Fitness Oleiros y el renovado Infinit Fitness Miramadrid se convierten en las dos primeras acciones del plan de cooperación acordado entre Infinit Fitness y BH Fitness.


No hay comentarios

Añade el tuyo