ESENCI@L

La cadena aporta sus 10 centros 24 horas

Infinit Fitness y Gympass unen esfuerzos “para mejorar la calidad de vida del trabajador”

Infinit Fitness Gympass

Infinit Fitness tiene actualmente 10 gimnasios y se encuentra en pleno proceso de expansión.

(3-10-2016). Los 10 centros de la cadena de gimnasios 24 horas en expansión Infinit Fitness se unen a los más de 1.400 centros adscritos que la plataforma GymPass tiene en España.

La cadena de gimnasios abiertos las 24 horas Infinit Fitness acaba de anunciar un acuerdo de colaboración con GymPass, el líder mundial -con más de 13.000 centros en el mundo– en beneficios corporativos de ‘fitness’. El objetivo es fomentar la actividad física y mejorar la calidad de vida de los trabajadores de las empresas asociadas. Así, la oferta de la plataforma alcanza más de 1.400 centros de ‘fitness’ en unas 400 ciudades españolas, con una oferta superior a las 220 actividades deportivas.

Gracias a este acuerdo, todos los usuarios de la plataforma GymPass podrán disfrutar de acceso a los 10 centros deportivos de Infinit Fitness, que se caracterizan por estar abiertos las 24 horas, con menor masificación y mayor atención personalizada a cada cliente que otras marcas. Cuentan con equipamiento de última generación para “cardio” y fuerza (de la firma Precor), acompañado de servicios de valor añadido, como entrenamientos personales, a un precio asequible.

Valoración de Thiago Pessoa

Gympass sigue haciendo camino en su intención de terminar el año con 2.000 gimnasios asociados en España, tal y como ya avanzó a CMDsport su máximo responsable en el país, Thiago Pessoa. “Cerrar un acuerdo con una cadena de gimnasios que actualmente está en plena expansión significa que, día a día, GymPass pondrá a disposición de sus usuarios un mayor número de centros de fitness, lo que supondrá una garantía de éxito asegurado”, afirma el dirigente.


No hay comentarios

Añade el tuyo