(26-4-2019). Tras validarlo a través de auditoría interna, Infinit Fitness implementará su nuevo plan comercial en toda su red de centros. Para ello, ha ideado un plan de inmersión que permita a los franquiciados presentes y futuros adentrarse en el modelo desde el minuto cero.
Infinit Fitness ha comenzado la aplicación de su nuevo sistema comercial en toda su red de centros compuesta en la actualidad por 13 gimnasios. La compañía ha desarrollado un sistema propio que ha validado a través de un proceso de auditorías internas con las que se ha constatado “los beneficios de este plan tras registrar una evolución muy positiva tanto en el número de socios de sus instalaciones como en el tique medio de estas en los últimos meses”, según comentan desde la cadena.
Entre las principales novedades que presenta este modelo comercial se encuentran:
- Cambio de un enfoque tradicional de Marketing a un enfoque de ventas basado en Neuromarketing.
- Optimización de los procesos y sistemas informáticos alineándolos con la nueva estrategia comercial.
- Implantación de un plan formativo anual para Managers y Comerciales, partiendo de un intensivo periodo de inmersión enfocado en la práctica en un gimnasio Infinit Fitness.
- Desarrollo y monitorización regular de la Gestión Comercial (Cuadro de Mando de Gestión), que permite a la Dirección tomar medidas correctoras sobre las campañas y promociones en curso.
“Con todo lo anterior, se quiere garantizar el éxito en un proceso de apertura de una nueva franquicia aportando calidad, confianza y seguridad al futuro franquiciado, buscando siempre la excelencia a nivel operativo y organizativo”, concluyen desde Infinit Fitness que busca posicionarse como “la opción número uno para aquellos inversores que quieran hacer del fitness un negocio rentable y sostenible en el tiempo”.
Más información: www.infinitfitness.es/franquicias
No hay comentarios
Añade el tuyo