ESENCI@L

David Rivera, cofundador de la empresa

Innplay: “La digitalización va muy deprisa y puedes pensar que se te pasa el tren”

"Los gimnasios piden soluciones tecnológicas y estrategias para recuperar clientes"

David Rivera, cofundador de Innplay 2

David Rivera, cofundador de Innplay.

(19-4-2021). Innplay ha detectado que los gestores de gimnasios demandan dos servicios: soluciones tecnológicas para reducir costes y estrategias para recuperar el 30-40% de clientes. La empresa prepara un nuevo panel de control para acabar con la cartelería en papel y los USB conectados a las pantallas.

David Rivera, cofundador de Innplay, empresa que ofrece soluciones digitales para centros deportivos, explica que se está produciendo  una alta demanda, por parte de los gimnasios, fundamentalmente de dos servicios. “Debido a la pérdida de ingresos que tenemos en el sector en comparación con la situación antes de la pandemia”, afirma, “estamos recibiendo muchas peticiones de información sobre dos aspectos: soluciones tecnológicas para reducir costes; y marketing y estrategias para recuperar ese 30-40% de clientes que han perdido la mayoría de centros deportivos”.

De cara a los próximos meses del año, el directivo de la compañía aconseja a los gestores de los gimnasios, que, “aunque la digitalización va muy deprisa y puedes pensar que se te pasa el tren, antes de digitalizar o implantar un sistema tecnológico, analizaría muy bien si necesitas esa implantación”.

Rivera destaca que, “a pesar de que otros vayan más rápido que tú, aconsejo no correr ni volvernos locos para crear un proyecto que luego no sea el adecuado”.

El asesor recomienda que, al tratarse de elementos muy novedosos, “es necesario dotarlo de recursos, no solo económicos sino también humanos para que todo discurra como hemos pensado que debe funcionar. La tecnología sin personas no sirve de nada”.

Innplay prepara un nuevo panel de control con nuevas funcionalidades e integraciones para nuestro gestor de contenidos en pantallas.

Proyectos

El responsable de Innplay hace una valoración “positiva” de la evolución del primer trimestre del año. “Aunque seguimos en una situación de incertidumbre”, prosigue, “existe un gran interés por aplicar las nuevas tecnologías a todos los procesos de un centro deportivo. La demanda existe y nosotros, como empresa especialista en tecnología y marketing para el sector del fitness, nos está posicionando como referente del mercado en este aspecto”.

La compañía prepara ya nuevos proyectos para las próximas semanas. Rivera destaca que “cada cliente es un proyecto distinto, pero todos comparten necesidades iguales. Desde Innplay buscamos tener el mayor portfolio posible para darles cabida y soluciones a todas las necesidades que nos plantean”. Innplay tendrá “muy pronto”, adelanta David Rivera, “un nuevo panel de control para nuestro gimnasio online, con nuevas funcionalidades e integraciones para nuestro gestor de contenidos en pantallas”.

Rivera asegura que se trata de “un elemento muy demandado en estos momentos para mejorar la comunicación de los centros, y olvidarnos de la cartelería en papel y de los USB conectados a las pantallas que siempre quedan con información obsoleta por la falta de tiempo en cambiar el contenido”, finaliza.


No hay comentarios

Añade el tuyo