ESENCI@L

A través de nuevos productos que eliminan el uso del papel

Innplay y Trainingym llevan la cartelería digital a los gimnasios

trainingym innplay

(1-10-2021). Innplay y Trainingym trazan una alianza con la que aportarán al sector del fitness nuevos productos de cartelería digital para desbancar el uso del papel.

Innplay y Trainingym suman fuerzas para desterrar el uso del papel y aportar a los gimnasios nuevos productos de cartelería digital que favorezca la comunicación entre los usuarios y el club de fitness.

Con esta alianza, Trainingym sigue con su misión de brindar bienestar a la sociedad a través de la digitalización de los negocios fitness, ofreciéndoles a éstos la tecnología y metodología necesaria para mejorar sus resultados.

Por su parte Innplay, celebra esta unión como un paso más para dar a conocer todas las ventajas de un canal de comunicación a través de pantallas, colocadas en lugares estratégicos de las instalaciones deportivas.

Cartelería digital

La cartelería digital es una herramienta que permite dejar atrás todas las comunicaciones en papel para convertirlos en dinámicos e interactivos. A través de una red de pantallas controladas desde un único punto, se pueden actualizar los contenidos que se muestran y programarlos a horas concretas.

De este modo cualquier centro deportivo o cadena puede disponer de su propio canal de TV corporativo, donde mostrar información relevante para el correcto funcionamiento de una instalación deportiva; consejos, recomendación de uso, presentación del staff, redes sociales, información meteorológica, canales en streaming y mucho más…

Integración Trainingym – Innplay

Gracias a esta integración, cualquier negocio fitness asociado a Trainingym podrá mostrar la parrilla de actividades dirigidas en tiempo real dentro de las pantallas que dispone en el centro deportivo.

Además, de resaltar el comienzo de una clase con avisos dinámicos y/o desde el hilo musical con cuñas que avisen del comienzo de una clase.

De esta manera se eliminan tiempos en la actualización de este contenido y cualquier cambio realizado en Trainingym se verá reflejado en las pantallas de comunicación.

“Estamos convencidos de que este sistema mejora la experiencia del usuario del centro deportivo, usuarios mejor informados ayuda a la fidelización de estos, además de ayudar a cadenas o centros deportivos a no descuidar el manejo del contenido y seguir una misma línea comunicativa”, asegura David Rivera, Director de Operaciones de Innplay.


No hay comentarios

Añade el tuyo