ESENCI@L

Intenza Fitness añade diseño y funcionalidades a sus consolas

Lanzamiento de dos nuevos modelos

consola-intenza-fitness

(13-2-2020). Intenza Fitness lanza al mercado dos nuevas consolas que, según destaca la marca, ofrecen “el máximo rendimiento, experiencia de usuario, diseño impecable, simplicidad, intuición y todo fabricado con materiales premium”.

Intenza Fitness ha desarrollado la nueva consola 450 i Series en dos opciones: 450 i2 y 450 i2S, que vienen con mejoras en el diseño del producto original y nuevas características.

Según explican desde la marca, distribuida en España por Oss Fitness, las nuevas consolas “son un equilibrio perfecto entre un diseño minimalista y el máximo rendimiento”. Presenan una interfaz de usuario simple e intuitiva compuesta de tres botones. Se incluye el sistema Uni-Dial ™ de Intenza que pone a los usuarios en el centro, siendo lo más importante en el diseño de la nueva consola. Con un simple giro del dial de precisión, los usuarios tienen acceso y control completo a todas las funciones.

“Nuestro enfoque ha sido elevar la personalidad única de la Serie i, en particular, el control Uni-Dial ™. Las dos nuevas consolas son puramente Intenza: la combinación de innovación técnica, una estética elegante y un alto grado de usabilidad para el usuario pensada hasta el mínimo detalle”, detalla el CEO de Intenza, Mark Chang.

La 450 i2 con pantalla LCD de 12″ ofrece 34 programas en más de seis categorías, mientras que la 450 i2S con luz de fondo blanca y dígitos LED, ofrece 17 opciones en cuatro categorías para múltiples programas de entrenamiento.

El sistema Uni-Dial ™, con recubrimiento de aluminio grabado con láser, tiene los lados antideslizantes para ofrecer funcionalidad y control durante los entrenamientos.

Las consolas 450 i Series cuentan con perfiles aerodinámicos, libres de obstrucciones y de fácil mantenimiento. Se presentarán oficialmente en IHRSA San Diego y en FIBO Colonia y luego llegarán a España de la mano de su distribuidor oficial en la Península: Oss Fitness.


No hay comentarios

Añade el tuyo