ESENCI@L

Intenza inicia etapa en España de la mano de Oss Fitness

Nuevo distribuidor exclusivo para Iberia

intenza

(12-12-2018). La empresa taiwanesa de maquinaria cardio Intenza ha firmado un acuerdo de distribución exclusiva con Oss Fitness para la comercialización de su equipamiento en España y Portugal.

Oss Fitness sigue creciendo y ampliando su oferta de productos para ofrecer un servicio integral a cualquier tipo de instalación.

La firma de la distribución de Intenza “es una excelente suma de valores y fuerzas para nuestros clientes actuales y futuros, a los que podremos ofrecer una línea premium, muy fiable e innovadora de maquinaria cardio”, señala la empresa española.

Intenza nació en 2012 con el objetivo de ofrecer maquinaria cardio innovadora y de una alta calidad a sus clientes. Entre las características que definen esta compañía de origen taiwanés, Oss Fitness destaca que “analizan todas las posibilidades para garantizar la mejor experiencia del usuario y el máximo rendimiento de los centros fitness. El diseño, la excelencia, la innovación y la integridad son pilares fundamentales de sus productos, todos ellos fabricados bajo los más exhaustivos controles de calidad. Además, cada una de las máquinas es montada y testada antes de enviarla al cliente”.

La seriedad y compromiso en la fabricación de sus productos, la calidad de los materiales utilizados y el soporte comercial y técnico que ofrecen es lo que Oss Fitness asegura que le han convencido a firmar un acuerdo de distribución para incorporar a su portfolio esta línea de alta gama de maquinaria cardio.

Tanto la empresa como sus productos han sido premiados internacionalmente, sobre todo sus dos productos estrella: la cinta de correr y la escalera, que han recibido premios como el Red Dot Design Award o el Plus X Award en innovación, calidad y funcionalidad.

Todos los productos Intenza tienen la posibilidad de integrar dos tipos de consola; la Entertainment Series (e Series) con pantalla táctil e internet, y la Interactive Series (i Series) con pantalla led.

www.ossfitness.com


No hay comentarios

Añade el tuyo