ESENCI@L

En sucesivas fases se construirá un centro deportivo y una piscina de competición

Invertirán 2,1 millones de euros en la nueva piscina terapéutica de Marchena

Infografía del exterior del proyecto de la nueva piscina terapéutica de Marchena.

Infografía del exterior del proyecto de la nueva piscina terapéutica de Marchena.

(23-4-2021). La piscina terapéutica, que el Ayuntamiento de Marchena, Sevilla, está construyendo en la localidad, tiene un presupuesto de 2,1 millones de euros. La obra es una primera fase que después se ampliará a una piscina cubierta de competición y un pabellón deportivo.

El Ayuntamiento de Marchena, Sevilla, ha iniciado las obras de la nueva piscina terapéutica de la localidad. La obra incluye la construcción de dos vasos de unas instalaciones que se usarán como piscina terapéutica, junto a otras áreas como salas de terapias, despachos, sala de reuniones, vestuarios y sauna.

Las obras tendrán un importe de 2,1 millones de euros y serán financiadas por el Ayuntamiento de Marchena.

Proyecto posterior

La piscina cubierta con fines terapéuticos tendrá una superficie construida de 1.781,73 metros cuadrados, más otros 1.415,92 correspondiente al entorno de la urbanización.

Este primer proyecto será la primera fase que se desarrolla, y forma parte de un gran completo deportivo, que incluye en etapas posteriores, la construcción de una piscina cubierta de competición, y un nuevo pabellón deportivo en la localidad sevillana, según informa el Correo de Andalucía.


No hay comentarios

Añade el tuyo