ESENCI@L

Isidre Sistaré nuevo responsable de la Europa mediterránea de Core Health Fitness

Core-Health-and-fitness-CEO-España-Isidre-Sistaré-2-bis

isidre Sistaré, es el máximo responsable de la filial española de Core Health and Fitness desde octubre de 2016.

(27-1-2021). El máximo responsable de la filial española de Core Health and Fitness, Isidre Sistaré, acaba de ser designado máximo responsable de la zona de la Europa mediterranea de la compañía, concretamente sobre cinco mercados de dicha área geográfica.

Isidre Sistaré, director general de la filial española de Core Health and Fitness desde octubre de 2016, asumirá oficialmente, asimismo, las funciones de coordinador de ventas de los distribuidores de los mercados de Chipre, Grecia, Italia, Malta y Portugal a partir del próximo 1 de febrero.

El ejecutivo se ha mostrado satisfecho de la designación que le fue comunicada a principios de este 2021 por el director de distribuidores para Europa y África de Core Health and Fitness, Stephen Jones, que asumió dicho cargo en enero de 2020.

El objetivo de Isidre Sistaré será vigorizar la fuerza de ventas y resultados de la misma en cada uno de los cinco mercados que ahora entran bajo su responsabilidad, reportando a Stephen Jones, además de continuar dirigiendo la filial española la cual también es responsable del mercado andorrano.


No hay comentarios

Añade el tuyo