ESENCI@L

Organizado por FEDA Madrid

IV Congreso ÑFIT se centrará en Pilates, Nutrición Deportiva y Entrenamiento Personal

IV Congreso ÑFIT se centra en Pilates, Nutrición Deportiva y Entrenamiento Personal FEDA

(7-11-2018). El IV Congreso ÑFIT organizado por FEDA Madrid se celebrará los días 17 y 18 de noviembre. Esta edición estará centrada en Pilates, Nutrición Deportiva y Entrenamiento Personal.

FEDA Madrid está ultimando su IV edición consecutiva del Congreso ÑFIT sobre fitness y Wellness. El encuentro se celebrará en la capital, los días 17 y 18 de noviembre.

El Congreso, (con los hashtag #ñfit sobre #fitness y #wellness), reunirá a ocho ponentes seleccionados entre los mejores profesionales del sector a nivel nacional.

Tres grandes temas

En esta edición el programa de ÑFIT 2018 se centrará en tres grandes temas. Son los que más demanda han experimentado en los gimnasios y clubs deportivos en los últimos años:

  • Entrenamiento personal. Durante el fin de semana, en el que se desarrollará ÑFIT, tendrán lugar 5 talleres diferentes sobre este tema. Se trata de HIIT, Core, Bases fisiológicas de la hipertrofia, Variables para máxima ganancia muscular y Selección de ejercicios para máxima hipertrofia. Todos estarán impartidos por profesionales especializados en la materia.
  • Nutrición Deportiva. Cada vez es más el interés del público en general sobre la forma correcta de alimentarse. Para ello es necesario conocer los últimos estudios y avances en esta materia. En este bloque, los asistentes a ÑFIT podrán realizar tres talleres que tratarán sobre: Mitos nutricionales, Nutrición para la hipertrofia y Suplementación.

  • Pilates. Asistirán cuatro grandes profesionales de este método con los que aprender nuevas técnicas y formas de aplicarlas. Serán seis talleres: Pilates Funcional, Pilates con Banda elástica, Dolor Lumbar, Movilidad de la cadera, Pilates Vs Hipopresivos y Pilates for Sports.

Desde FEDA Madrid opinan que es importante que al evento acudan los profesionales. “Es una gran ocasión para reciclarse a un precio económico con los mejores ponentes del sector”, afirman.

 

Más información en www.fedamadrid.com


No hay comentarios

Añade el tuyo