ESENCI@L

Nombramiento de Carlos Toraño

Ivitalia Health incorpora como Ceo al ex director comercial de Duet

El fitness corporativo, principal apuesta de la compañía

ivitalñia

Carlos Toraño, nuevo Ceo de Ivitalia Health.

(31-1-2019). Ivitalia Health acaba de anunciar el nombramiento de Carlos Toraño como nuevo director general de la compañía. Toraño liderará la estrategia que debe llevar a la empresa a ganar posicionamiento dentro del ámbito del fitness corporativo, así como entre el público final.

Carlos Toraño se incorpora a las filas de Ivitalia Health como nuevo director general, tras ocupar en los últimos años la dirección comercial y de márketing dentro del Grupo Duet.

La compañía de desarrollo tecnológico y creación de apps en el ámbito de la salud y el bienestar, nacida en 2013, afronta una nueva etapa en este 2019 con el foco puesto en el segmento del fitness corporativo.

El objetivo principal de Toraño como nuevo Ceo de Ivitalia Health será el impulso de la app Wellness Corporativo Vitsania, que ya da servicio a grandes compañías y asegurados. Asimismo, la compañía pretende expandir su aplicación eHealth, Cantabria +150, que ha desarrollado junto con el Servicio Cántabro de Salud en un proyecto pionero en España enfocado a combatir el sedentarismo y la mejora y prevención de enfermedades crónicas no transmisibles.

“Nuestra prioridad será conseguir un servicio con una gran relación calidad/precio para empresas de cualquier tamaño, que quieran mejorar el bienestar de sus empleados. Desde Ivitalia Health estamos seguros que las compañías cada vez están más concienciadas del bienestar físico y emocional de sus empleados”, afirma Carlos Toraño.

“En cuanto a nuestra App de Cantabria +150, es un gran ejemplo de colaboración público/privada para romper con el sedentarismo que tiene como objetivo prevenir enfermedades, y la mejora de aquellas personas que ya tienen enfermedades como diabetes, hipertensión, colesterol…, en una clara apuesta por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, añade.

Carlos Toraños ha desarrollado su carrera profesional en multinacionales como Esporta y Virgin, y ha trabajado también en empresas de implantación nacional como O2 Centro Wellness y en su última etapa como Director Comercial y Marketing en el Grupo Duet.

Sobre Ivitalia Health

La compañía Ivitalia Health comenzó su actividad en 2013 como una web con planes personalizados e integrales de actividad física, salud, nutrición y comunidad, dirigida al mercado b2c, dirigidos a personas de entre 20 y 55 años que practica deporte en casa o al aire libre. La estrategia inicial fue comercializarlo de la manera clásica en el mundo digital y en 2014 a través del diario Marca, con el que firmó una acuerdo estratégico.

En 2016 se produce un cambio estratégico con el desarrollo de una app de salud para la Aseguradora Aviva, así como mutuas y empresas nacionales. En este tiempo casi 3 millones de usuarios han utilizados sus servicios y la compañía ha desarrollado una colección de más de 1.000 vídeos, 18 calculadoras, más de 100 infografías, más de 1.000 planes de nutrición y más de 1.000 artículos de salud, nutrición y actividad física de producción propia, que servirá de base para nuevas apps de Wellness Corporativo y eHealth.

A la inversión inicial de 1,4 millones, se ha unido la actual tercera ronda de financiación a comienzos de 2019 de medio millón de euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo