(8-10-2019). JBS Fitness prepara la equipación de dos nuevos centros deportivos, uno en Valladolid y el otro en la provincia de Tarragona. La marca de fitness ha mejorado los resultados del inicio de campaña del nuevo curso en equipamiento de gimnasios con respecto a 2018.
JBS Fitness ha mejorado sus resultados en el arranque de la nueva temporada de los centros deportivos y gimnasios. Desde el Departamento Comercial de la marca, Valeria Gutiérrez explica que “agosto ha sido un mes muy positivo. Mejor que el mismo mes del año anterior. Se han abierto muchas instalaciones deportivas e iniciado numerosos proyectos”.
De hecho, la enseña de fitness ya prepara nuevos equipamientos de clubes. “Vamos a montar un nuevo gimnasio en Valladolid y otro en Cunit, Tarragona”, apunta Gutiérrez.
Además, la empresa incorpora otro servicio a los centros. “Nuestras máquinas podrán ser cromadas si así lo desea el cliente. Ofrecemos la posibilidad de personalización de la maquinaria llevada a otro nivel”, afirma.
Nueva máquina
La compañía ha incorporado una nueva máquina a su portfolio de producto. Se trata de una máquina de glúteos que pertenece a la línea Strength. La máquina permite la sentadilla invertida.
El objetivo es que “con las menores repeticiones se trabaje el músculo. Tras localizar ese músculo que queremos entrenar, cada máquina se dirige a ése en concreto”, destaca Gutiérrez.
Stand en Arnold Classic Europe
JBS Fitness ha asistido a la última edición del Arnold Classic Europe con un stand de unos 100 metros cuadrados.
La marca mostraba sus últimas novedades y catálogo a un sector profesional y ha concluido con un resultado positivo con sus objetivos.
No hay comentarios
Añade el tuyo