ESENCI@L

Abrirá en 2020

JBS Fitness prepara una exposición para probar sus máquinas

En Madrid

JBS Fitness prepara una exposición en Madrid para probar sus máquinas

“Nuestra maquinaria está estudiada para todos los niveles. De ahí que nuestro cliente puede ser desde un particular hasta un profesional de competición”, confirman desde JBS Fitness.

(23-1-2020). JBS Fitness valora los resultados de 2019 como “gratificantes”. La compañía ha incorporado dos nuevos modelos de maquinaria a su catálogo y prepara abrir una exposición en Madrid para los clientes que quieran probar sus máquinas antes de comprarlas.

La empresa JBS Fitness hace balance del cierre del año pasado y afirma que “ha sido un ejercicio gratificante. Nuestros productos han alcanzado una gran aceptación en el mercado europeo”, explica desde el Departamento Comercial de la marca, Valeria Gutiérrez. Tras analizarlo, añade que “siempre tenemos que quedarnos con lo mejor y aprender de lo menos bueno. Cada año aporta nuevos conocimientos y debemos siempre mirar al futuro sin dejar de lado el pasado, que es lo que nos identifica”.

Así pues, “el balance general es muy positivo con la apertura de nuevos centro y el crecimiento de gimnasio ya consolidados”, a los que la marca ha equipado.

De hecho, la empresa no tiene “un modelo de gimnasio en concreto al que servimos. Nuestra maquinaria está estudiada para todos los niveles. De ahí que nuestro cliente puede ser desde un particular hasta un profesional de competición”, confirma.

Objetivos 2020

Para este nuevo año la compañía se ha marcado dos claros objetivos. Uno de ellos “es la participación en la feria del fitness en FIBO Alemania”, asegura Valeria Gutiérrez.

El segundo, “la apertura de una exposición abierta al público en Madrid”.

Se trata de “un proyecto para este año 2020. Consistirá en  una exposición  donde los clientes puedan ir a entrenar a un centro un día de forma gratuita. Allí podrán probar las máquinas por las que están interesados antes de comprarlas”, añade Gutiérrez.

De momento, “la ubicación y otros aspectos están en proceso aún de concreción”.

Otra novedad es que, durante este mes de enero, la empresa ha incorporado “a nuestro catálogo dos nuevos modelos de máquina. Son la Pullover y la Belt Squat, y seguiremos sorprendiendo en los próximos meses”, afirma Gutiérrez.


Hay 1 comentario

Añade el tuyo

Publicar un nuevo comentario.