ESENCI@L

La marca saca réditos de su plan Renove

JBS Fitness señala un aumento en la venta de maquinaria de ocasión

JBS Fitness cambio de imagen

(3-12-2013). La marca de maquinaria JBS Fitness esperar cerrar el año 2013 “estable” gracias en gran parte a la venta de maquinaria de ocasión, según señalan fuentes de la empresa, que además acaba de lanzar dos nuevas líneas de producto.

“La falta de crédito está llevando a muchos centros a buscar otras fórmulas para renovar su maquinaria y entre ellas está destacando con fuerza la demanda de maquinaria de ocasión”, explican desde el departamento comercial de JBS Fitness. De hecho, esta división de la empresa es la que “más está creciendo en este 2013 en ventas, a través de nuestro Plan Renove que tiene mucha aceptación entre los profesionales del sector”, añaden.

El Plan Renove de JBS Fitness consiste en “recoger la maquinaria vieja de la que se quiera desprender el cliente e instalarle la nueva de nuestra marca. La vieja, sea del fabricante que sea, la restauramos y la revendemos a un precio más asequible”. A este plan se están acogiendo “tanto centros de entrenamiento personal, como gimnasios municipales y privados y también algunos clientes particulares”.

Nuevas líneas de producto
Además del producto de ocasión, el fabricante español sigue ampliando su catálogo de maquinaria de fitness y lo acaba de hacer con la introducción de una nueva línea de musculación en peso libre y máquinas convergentes a precio muy asequible.

Asimismo, acaba de poner en marcha su proyecto de fabricación de bicicletas de ciclo-indoor bajo pedido. “Un proyecto que se empezó a plantear hace cuatro meses pero que ahora ya está completamente operativo”, comentan desde la empresa.


Hay 1 comentario

Añade el tuyo
  1. Cotdoc

    Experiencia nefasta la mía con esta empresa. Más de 6 meses llevo esperando por un material que tienen en fábrica terminado desde hace al menos 3 meses, y un rack de mancuernas completo desde hace el 1º día, pero que no me lo entregan…, ni motivos me dan. Hasta 9 fechas de entrega me han dado, pero priorizan grandes superficies a pequeños compradores, ya que hacen entregas en muchos puntos pese a tener fechas de entrega pactadas conmigo. Me están tomando el pelo, y de hecho mi abogado les ha enviado aviso, emprenderemos medidas legales si es preciso. Insisto, sin ver el material, desaconsejo totalmente a cualquiera el adquirir material a esta empresa stan poco seria. Yo ya estoy arrepentido


Publicar un nuevo comentario.