ESENCI@L

Los trabajadores podrán acudir en plena jornada laboral

Jim Sports invierte 600.000 euros en su gimnasio corporativo, el SofteeSports

Con mil metros cuadrados

Jim Sports abrirá un gimnasio corporativo, el SofteeSports

Interior del gimnasio SofteeSports, de Jim Sports.

(28-8-2019). Jim Sports abrirá un centro deportivo dirigido a sus 90 empleados, el SofteeSports, en el que ha invertido 600 mil euros. El gimnasio cuenta con mil metros cuadrados, servicio de Fisioterapia, funciona durante toda la semana y permite a los trabajadores acudir a hacer ejercicio físico en cualquier momento de la jornada laboral.

Jim Sports, distribuidor de material deportivo, abrirá a partir de septiembre su propio centro deportivo corporativo en la localidad lucense de Palas de Rei (Lugo), sede y origen del grupo empresarial gallego. Un total de más de 1.000 metros dedicados en exclusiva al deporte y que ha supuesto una inversión de unos 600 mil euros a la empresa.

El gimnasio ofrece un horario ininterrumpido de 7:00 de la mañana a 23:30 de lunes a viernes. Los fines de semana tendrá un horario de 08:00 a 21:00 los sábados y de 08:00 a 14:00 domingos y festivos. El nuevo centro dispondrá de entrenador personal para entrenamientos individualizados y en sala, servicio de Fisioterapia y Osteopatía y más de una quincena de actividades como SofteeDance, SofteeBike, SofteeHiit, Pilates, yoga, etc.

El nuevo centro estará dirigido a los 90 empleados de la compañía, aunque se estudiará en un futuro si se abre o no a otros abonados.

Tecnología y aplicaciones

SofteeSports ha desarrollado una aplicación para complementar la experiencia deportiva de cada uno de los empleados permitiendo así organizar sus propios objetivos. Además a través de esta misma el usuario podrá consultar los horarios de las diferentes actividades, acceder a la biblioteca de ejercicios y al plan de entrenamiento, reservar sesiones de Fisioterapia, la pista de pádel o cualquiera de las actividades.

Además, el personal de sala estará siempre a la disposición del empleado en cualquier momento de dudas, ya sea sobre la maquinaria, sobre la planificación de los entrenamientos o en la realización de cualquier actividad deportiva.

El centro cuenta con mil metros cuadrados.

Objetivos

Uno de los objetivos principales del Grupo Jim Sports, desde su andadura hace 22 años, ha sido promover el deporte y los hábitos saludables, explican desde la compañía. Con el fin de seguir trabajando en esta filosofía el grupo palense ha decidido poner en marcha el funcionamiento de este centro deportivo con una total libertad de horario para los empleados, que sólo en caso de realizar alguna actividad deportiva podrán parar en su puesto de trabajo para realizar dicha actividad en el momento que desee, sin previo aviso, y después volver a su puesto.

Entrenar durante una hora al día es fácil y aporta una gran serie de beneficios. Practicar cualquier tipo de ejercicio físico regularmente mejora el estado de ánimo, aumenta la autoestima, mantiene en forma al usuario y es la mejor manera de prevenir muchas enfermedades.

Instalaciones

El nuevo SofteeSports cuenta con las instalaciones de un área de entrenamiento funcional, zona de cardio, sala de ciclo indoor con clases virtuales, zona de peso libre, máquinas de movimiento guiado, área de estiramientos.

También dispone de más de una quincena de actividades dirigidas, circuito de running, pista de pádel y servicio de Fisioterapia. Además cuenta con una Aplicación móvil para hacer seguimiento de cada entrenamiento, cafetería  y vestuarios.

Servicio de Fisioterapia

SofteeSports  ofrece un servicio profesional y especializado de Fisioterapia con un sistema totalmente novedoso y único dentro del mercado. Y es que este profesional atenderá al paciente fuera de su horario de consulta para asesorarle en la propia sala sobre los ejercicios y actividades más recomendables según la patología diagnosticada previamente. Algo que tendrá un sinfín de ventajas para el usuario y que le permitirá trabajar en función a sus objetivos.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo