ESENCI@L

Para deportes de alta intensidad como CrossFit y TRX

John Smith amplía su apuesta por el Training

john-smith-training-invierno2017

John Smith desarrolló la categoría Training el pasado 2016.

(23-3-2017). Desde que lanzara su primera colección de Training en primavera de 2016, John Smith ha seguido trabajando esta categoría para la que presenta ahora su nueva línea de la temporada otoño/invierno 2017/18.

Esta línea de John Smith va dirigida al entrenamiento en gimnasios que se ha visto impulsada por la demanda de los deportistas de disciplinas como Crossfit, Spinning, Pilates, entre otras. Consta de sudaderas en felpa melange, pantalones largos y bermudas en tejido poliéster interlock y camisetas técnicas y de compresión tanto en manga larga como en manga corta.

A nivel técnico, los tejidos de esta línea reúnen tres requisitos fundamentales: mantener el cuerpo seco, evaporando el sudor rápidamente; libertad de movimientos favoreciendo los movimientos naturales del deportista y diseño transpirable, que ayuda a mantener la temperatura evitando el exceso de calor.

Dirigida a deportistas asiduos a los gimnasios y orientada a deportes de intensidad media-alta, se trata de prendas pensadas para los nuevos deportes tipo Crossfit y TRX, y en general deportes de intervalos de alta densidad.


No hay comentarios

Añade el tuyo