ESENCI@L

Adquiere su distribuidor Matrix Fitness South Africa

Johnson Health Tech eleva su interés por el mercado africano

johnson-helth-tech-matrix

(27-8-2021). Johnson Health Tech se ha convertido en uno de los primeros fabricantes de equipamiento fitness en operar con filial propia en África, en una apuesta por un mercado que presenta interesantes oportunidades para el sector.

Johnson Health Tech ha informado de la adquisición de su distribuidor Matrix Fitness South África. Operación con la que pasa a operar en el continente africano a través de una subsidiaria de propiedad, siendo de las primeras empresas del fitness en dar este paso.

John Frayne, director de Matrix Fitness Sudáfrica durante los últimos 12 años, ha sido nombrado director general de la nueva subsidiaria. En esta nueva etapa le acompañará Kyle Millro, que se une al equipo tras 10 años en Life Fitness en calidad de nuevo vicepresidente de ventas.

Jason Lo, director ejecutivo de Johnson Heath Tech, ha comentado al respecto: “Estamos comprometidos con el desarrollo de la salud y el estado físico en África y estamos entusiasmados de que John lidere nuestra expansión como una de nuestras filiales”.

Además de Matrix, la cartera de marcas de JHT incluye Horizon Fitness, Vision Fitness, Synca Wellness, Tempo Fitness y Johnson Fitness & Wellness.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo