ESENCI@L

Prepara numerosas novedades para lo que queda de año

Johnson Health Tech Ibérica cierra “satisfactoriamente” el primer cuatrimestre de 2013

(27-5-2013). La compañía cumple expectativas en los primeros cuatro meses del año y prepara numerosas acciones para los próximos meses entre las que destacan proyectos como la apertura de la primera tienda Johnson Store de España o la puesta en marcha de una tienda online de producto profesional.

La filial española de Johnson Health Tech ha iniciado el año 2013 con buen pie, al juzgar por los datos ofrecidos por la compañía en los que se ha reflejado un aumento en las ventas de la división profesional durante el primer cuatrimestre del año, en comparación con el mismo periodo de 2012.

Un incremento que ha compensado el descenso registrado en la división de home fitness que, sin embargo, la marca asegura haber sido “menor de lo esperado”. Motivo por que el, según ha informado el director comercial de Johnson Health Tech Ibérica José Luís García, la empresa señala sentirse “muy contenta con los resultados obtenidos en ambas divisiones”.

Por productos, García destaca el incremento en las ventas de cintas de correr, tanto en el canal offline como en el online, situándose en el extremo opuesto la venta de plataformas vibratorias.

Nuevos proyectos
De cara a los próximos meses, la compañía se ha fijado el objetivo de “seguir creciendo en ambas divisiones, alcanzado el número uno en el segmento profesional”, destaca García, quien señala como uno de los motivos de la buena trayectoria de la marca en nuestro país “el conocimiento y posición de la que gozan nuestras marcas”.

Precisamente, para este 2013 la compañía ha renovado completamente todos los productos de la marca Vision Profesional y Vision Market; junto al Virtual Active Passport en diferentes productos, la solución de Fitness Sprint 8 y la aplicación de diseño de espacios Room Planner, que espera que obtengan una buena acogida en el mercado.

Asimismo, la empresa ha renovado su acuerdo de colaboración con el Red Bull Formula 1 Team y el patrocinio del Master de Tenis de Madrid celebrado recientemente en la Caja Mágica.

Además, está prevista la apertura de una web de venta de producto profesional que complementará la tienda online de productos de home fitness abierta el pasado mes de septiembre de 2012; así como la inauguración de la primera tienda Johnson Store en España, ubicada en Madrid. Según ha explicado García, la apertura de esta tienda física responde a “la política de expansión iniciada por la compañía internacional y que busca seguir creciendo en Europa donde hasta el momento tan sólo disponía de una tienda en Italia”. A la apertura de la Store de Madrid está previsto que se sumen nuevas inauguración en distintas ciudades españolas, con el objetivo de “potenciar la imagen de la empresa y de sus marcas”.


No hay comentarios

Añade el tuyo