ESENCI@L

El grupo celebra el 20 aniversario de la marca Matrix

Johnson Health Tech se alía con Cyberobics para ofrecer clases dirigidas virtuales en los hogares

Desde las bicicletas conectadas Horizon

cyberobics

(7-10-2021). Por primera vez, los contenidos de Cyberobics, la plataforma de entrenamiento virtual para homefitness perteneciente al RSG Group (McFit), se integrarán en un equipamiento fitness. En concreto, las bicicletas Horizon de Johnson Health Tech.

Johnson Health Tech apuesta por el homefitness de la mano de la plataforma de entrenamiento virtual Cyberobic de RSG Group, compañía también propietaria de la cadena de gimnasios McFit.

El acuerdo alcanzado supone que por primera vez, Cyberobics se integre dentro de un equipamiento fitness, que serán las bicicletas conectadas Horizon. De esta manera la plataforma del RSG Group se convierte en el proveedor de clases dirigidas en directo y bajo demanda del fabricante de equipamiento.

Está previsto que Cyberobics genere contenidos para las líneas de homefitness de Horizon. Modelos que cuentan con pantallas que pueden rotar sobre su eje, lo que amplía las posibilidades de difusión de clases dirigidas tanto de ciclo indoor, como de cardio, fuerza, tonificación y disciplinas cuerpo-mente.

20 aniversario de Matrix

La apuesta por el homefitness de Johnson Health Tech coincide con la celebración del 20º aniversario de la principal marca del grupo, Matrix, que se introdujo por primera vez en la industria del fitness en 2001, con la primera construcción tubular redonda de la industria de equipos de fuerza con selector.

Conocida como la marca comercial de fitness de más rápido crecimiento, durante las dos últimas décadas Matrix ha ganado más de 200 premios, incluidos los reconocimientos de los sectores de diseño industrial, servicio y fitness. Algunos de los más notables incluyen el Mejor Equipo Cardio Comercial de Fit Prof de 2021, Plus X Award 2021 Best Brand of the Year, ganador de los International Service Excellence Awards en 2019 y 2020 y el Taiwan Excellence 2021 Award.

En la actualidad, Matrix ofrece más de 500 productos en su cartera, ofreciendo una línea completa de equipos cardiovasculares, de fuerza y ​​de entrenamiento grupal para clubes de salud, resorts de lujo y equipos atléticos universitarios, además de equipos con calidad de club reinventados para el hogar. Matrix ha ampliado sus canales de distribución a más de 30 subsidiarias y distribuidores en más de 60 países.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo