ESENCI@L

Jorge Rosales de MAS, nuevo representante de Ihrsa en México

Acuerdo entre la consultora y la asociación internacional

jorge-rosales-mas

Entre las funciones que desempeñará Jorge Rosales como intermediario para el mercado mexicano se encuentra atender las necesidades de los operadores mexicanos, realizar estudios de mercado que puedan ayudarlos a presentarse a nivel gubernamental y de negocio, así como promover Ihrsa en español.

(7-4-2021). Ihrsa y la consultora MAS cierran un acuerdo para atender a los operadores en México, para lo que se ha designado a Jorge Rosales como representante de la institución en el país latino.

La consultora deportiva Management Around Sports (MAS) y la International Health, Racquet & Sportsclub Association (Ihrsa) llegaron a un acuerdo estratégico para que Jorge Rosales sea el representante de Ihrsa en México. La labor principal será atender las necesidades de los operadores en México y trabajar en acciones que beneficien el desarrollo de la industria en el país.

Ambas organizaciones llevan colaborando juntas 21 años en España en donde comparten conocimiento e información internacional, realizan estudios de manera conjunta y atienden a los proveedores y operadores en cualquier servicio en donde se requiera una visión internacional o networking global.

Entre las funciones que realizará Jorge Rosales en el cargo estará el ser el enlace con la sede de Ihrsa en Boston, atender las necesidades de los operadores mexicanos, realizar estudios de mercado que puedan ayudarlos a presentarse a nivel gubernamental y de negocio, así como promover Ihrsa en español que tendrá como objetivo ofrecer información de interés para toda la comunidad mexicana.

Para Jorge Rosales, “este nuevo nombramiento supone un reto profesional para volver a mis orígenes como mexicano y trabajar con los operadores de ahí. México es un país en pleno crecimiento que se ha colocado entre los cinco principales mercados en cuanto a aperturas de clubes, y debemos estar a su lado en estos momentos en donde la industria está sufriendo un batacazo debido al largo confinamiento y las pocas ayudas en las que se han visto inmersos”.

“Ihrsa reconoce que la situación económica mundial es muy desafiante y estamos comprometidos a ayudar a la industria mexicana del fitness durante estos tiempos difíciles al brindar beneficios tangibles de membresía”, dijo Jacqueline Antunes, Directora de Ihrsa para América Latina.


No hay comentarios

Añade el tuyo