ESENCI@L

Josep Viladot (Holmes Place) asume la presidencia de Gestiona

Constituida la nueva junta directiva

josep-viladot-holmes-place

(11-7-2019). El consejero delegado de Holmes Place España, Josep Viladot, sucede a Montse Mas en el cargo de presidente de la Asociación Catalana de Entidades de Gestión de Instalaciones Deportivas Públicas, Gestiona, en la que el director general de Claror, Gabriel Domingo, asciende a la vicepresidencia.

El ente que aglutina a las instalaciones deportivas públicas catalana, Gestiona, ha renovado su presidente y junta directiva, siendo aceptada por la junta electoral la única candidatura presentada.

Pasado el plazo de reclamaciones, se ha procedido a constituir la nueva junta que pasa a estar presidida por Josep Viladot, consejero delegado de la cadena Holmes Place España.

Viladot asume el cargo en sucesión de Montse Mas, del Grupo Eurofitness, y directora hasta la fecha, quien no dejará la junta directiva, según ha informado el mismo directivo de Holmes Place.

Claror asume la vicepresidencia

Con el ascenso de Josep Viladot a la presidencia, el cargo de vicepresidencia quedaba libre, siendo ocupado en esta nueva etapa por Gabriel Domingo, director general de Claror, hasta ahora en función de tesorero de la asociación.

Así queda configurada la nueva junta directiva de Gestiona:

Presidente: Sr. Josep Viladot i Voegeli

Vicepresidente: Sr. Gabriel Domingo i Rogent

Secretario: Sr. Francisco Ruano i González

Tesorero: Sr. Alfred Tabuenca Monge

Vocales: Sr. Carles Meilan i Moñiz, Sr. Josep Ma. Llluch i Pous, y Sra. Montserrat Mas i Vilella.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo