ESENCI@L

Pese a su próxima salida de Holmes Place España

Josep Viladot seguirá como presidente de Gestiona asumiendo la representatividad de Forus

“Mi salida de Holmes Place estaba pactada ya hace tiempo”

holmes_place-espana-josep_viladot-6

Josep Viladot asegura tener su futuro profesional "bastante organizado".

(6-7-2021). Josep Viladot dejará de ser el CEO de Holmes Place España el próximo 15 de julio. Pese a ello, el directivo continuará como presidente de Gestiona, en representación de los centros concesionales anteriormente de Holmes Place y ahora integrados en la red de Forus, tras la compra por parte de JP Morgan.

Tras más de veinte años, Josep Viladot dará por concluida su vinculación profesional con Holmes Place el próximo 15 de julio. El todavía CEO de Holmes Place España, llevaba ya tiempo en conversaciones con los propietarios de la cadena para abandonarla una vez culminase la venta de buena parte de los efectivos de Holmes Place al fondo de inversiones JP Morgan y, a raíz de lo cual, diez centros de dicha cadena (tres de ellos concesionales) han pasado a la red de efectivos de la cadena que dirige Ignacio Triana, Forus.

Josep Viladot ha declarado a CMDsport que “la relación con los Fischer, familia propietaria de Holmes Place, sigue siendo impecable y todo estaba pensado desde hace tiempo”.

SIGUE PRESIDIENDO GESTIONA

Josep Viladot ha asegurado que continuará como presidente de Gestiona, asociación que representa a las instalaciones deportivas municipales de Barcelona y su conurbación metropolitana. Según ha manifestado Viladot, “todo sigue sin cambios en Gestiona y, por el momento, ya soy el responsable de Forus en dicha asociación”.

Sobre una posible vinculación del directivo al staff de Forus, Viladot ha preferido no pronunciarse al respecto.


No hay comentarios

Añade el tuyo