ESENCI@L

Según publica la revista CMDsport en su número 445

Juan del Río sitúa el liderazgo del fitness español en aquella enseña que aglutine a un millón de socios

LEE LA INFORMACIÓN COMPLETA EN FORMATO PDF

cmdsport-445-montaje-fitnessgym-BIS

Portadilla de la sección FITNESSGYM de la revista digital CMDsport, número 445, y páginas que se incluyen en esta edición en la citada sección.

(27-1-2022). Juan del Río, CEO de la cadena líder del escenario de gimnasios low cost en España, sostiene que el fitness español “necesita un líder” y vaticina que “lo será el que alcance el millón de socios”. El directivo, se muestra dispuesto a asumir el desafío. Lee la entrevista en el número 444 de la revista digital, CMDsport.

El máximo responsable de la cadena Vivagym en el mercado ibérico desde hace seis años, Juan del Río, asegura que el formato de gimnasio con mayores posibilidades de alcanzar el “necesario liderazgo que exige el fitness español” es el low cost. Lo justifica en base a que “es el modelo que puede aglutinar una mayor masa de socios, que es la variable que permite crecer”.

Portadilla de la sección de FITNESSGYM de la revista digital CMDsport 445. Marca Anunciante: AGICAP.

En una entrevista que se publica en la revista digital CMDsport, número 445, el directivo postula a la enseña que dirige como candidata a alcanzar ese liderazgo. Juan del Río tiene el horizonte claro: “alcanzar los 300 gimnasios, el millón de abonados y tener presencia en tres países”.

Junto a esta entrevista, la edición número 445 de la revista digital CMDsport incluye el balance que gestores de los principales gimnasios de España, proveedores de marcas relevantes y expertos asesores del fitness profesional realizan del pasado 2021 señalando los aspectos que más determinaron su desarrollo.

Portada de la revista digital CMDsport, número 445. Marca anunciante: NOX.

La sección dedicada al fitness de dicha edición de la revista digital CMDsport, incluye asimismo, el habitual estadillo en el que figuran los datos de las principales cadenas de centros deportivos que operan en España.

Lee toda esta información a partir de la página 22 de la revista digital número 445 de CMDsport.


No hay comentarios

Añade el tuyo