ESENCI@L

La enseña contempla seis aperturas más en 2017

Juanma Saez, nuevo director de operaciones de Sano Center

Sano Center

(27-4-2017). La cadena de gimnasios ficha un ex de Trainingym que ya formaba parte de la compañía como accionista para dirigir el plan de expansión, que contempla hasta seis aperturas más en 2017.

En este 2017, Sano Center trabaja para abrir siete gimnasios, con el fin de que el concepto de entrenamiento personal que caracteriza a la enseña, centrado en un servicio de alta calidad y en la prescripción rigurosa y estudiada, llegue a más porcentaje de la población.

Para seguir fortaleciendo la estrategia de desarrollo y crecimiento de la franquicia, Sano ha incorporado un nuevo director de operaciones, Juanma Saez, procedente de la tecnológica de fitness Trainingym. Aunque ahora toma un papel protagonista en la gestión y expansión de la marca de centros de entrenamiento personal, siempre ha estado vinculado a ella como socio capitalista (12%).

Las funciones del nuevo directivo siguen dos líneas. Por un lado, su trabajo se centra en optimizar el proceso de puesta en marcha de los centros. Facilitando y dinamizando el acercamiento, información y formación que los entrenadores personales necesitan para abrir su propio negocio junto a Sano, cubriendo todas sus necesidades y minimizando sus temores empresariales.

Por otro lado, la incorporación de Saez en Sano Center supone una apuesta decidida por optimizar la conectividad de los centros Sano, innovar en el ciclo de vida del cliente y potenciar las estrategias que mejoren la experiencia del cliente. Valores que ya identifican a Sano y que junto al área técnica van a seguir mejorando.

“Mi objetivo es que los centros que tenemos en marcha incrementen su volumen de negocio e ingresos y número de socios, así como afianzar la vida media de clientes que a día de hoy es un indicador extraordinariamente bueno en los centros Sano”, explica Saez.

19 centros + 6

Sano Center se ha posicionado como una de las principales cadenas de entrenamiento en España, con 18 centros operativos repartidos por todo el país. El año pasado, con 9 aperturas, solamente Anytime Fitness la superó en toda España con 11.

La franquicia de entrenamiento personal planea abrir dos centros en Sevilla y cuatro más repartidos entre Málaga, Almería, Elche y en la Comunidad de Madrid.


No hay comentarios

Añade el tuyo