ESENCI@L

La cadena italiana de gimnasios presenta su proyecto más introspectivo

Keasyfit pone los cimientos de The Building Way Academy

keasy-fit-convencion-castellon

Keasyfit celebró el pasado marzo su convención internacional en Castellón, donde se cimentaron las bases de The Building Way Academy.

(6-5-2021). La cadena italiana de gimnasios, que cuenta con cuatro centros en España, presenta su proyecto más personal e introspectivo,The Building Way Academy, cuyos impulsores aseguran que “irá más allá de una academia de formación convencional”.

Keasyfit pone en marcha su propio proyecto de formación, el cual, aseguran sus impulsores, “va más allá de una academia de formación convencional y reglada”.

La cadena italiana de gimnasios, que cuenta con cuatro centros en España, presentó The Building Way Academy a su staff el pasado 28 de marzo, en la convención internacional celebrada en el centro comercial Estepark de Castellón, donde la cadena cuenta con su flagship en España.

Un primer evento en el que se “forjaron los pilares que sustentarán el proyecto”, según apuntan desde la compañía.

The Building Way Academy se presenta como una serie de convenciones en las que se impartirá formación técnica, pero también se tratarán aspectos desde un enfoque “más empírico”, con el objetivo de “formar personas de adentro hacia fuera”.

“TBWA nace con la idea de formar no solo a profesionales que puedan desarrollar un futuro a nivel laboral, sino también un futuro personal, con la ilusión y la dedicación necesarias para así disfrutar de una vida saludable”, señalan desde la filial española de Keasyfit.

Próximo evento en Italia

Tras la parada en Castellón, el próximo evento de The Building Way Academy se celebrará el 23 de mayo en Italia, bajo el título de ‘Joyness’, entendido como “un aspecto que todo el ser humano debería tener como derecho universal, siendo la satisfacción por el simple hecho de existir, tras una vida llena de dicha”.

Con The Building Way Academy, Keasyfit busca dar forma a “años de asesoramiento a más de 150 profesionales que han acabado lanzando sus propios proyectos de centros deportivos y marcas de nivel internacional”.


No hay comentarios

Añade el tuyo