ESENCI@L

La marca triunfa en FIBO con su entrenamiento 5 en 1

Keiser invertirá 12 millones de dólares en ampliar su factoría

keiser

Keiser invirtió 500.000 euros en su stand de FIBO 2019.

(26-4-2019). Keiser, distribuida en España por Tecno Sport, ha participado en la feria FIBO 2019 de Alemania. La marca presentó uno de los stands más espectaculares con una inversión de más de 500.000 euros. La compañía ha anunciado la ampliación de la factoría en California a la que destinará 12 millones de dólares.

La empresa americana Keiser, distribuida en España por Tecno Sport, ha participado en la feria FIBO 2019 de Alemania. La marca es líder en la tecnología del entrenamiento neumático,  ha presentado en FIBO uno de los stands más espectaculares de la feria, tanto por su tamaño como por su diseño, con una inversión de más de 500.000 euros.

Además, su CEO, Dennis Keiser ha anunciado que este año tiene previsto invertir la cantidad de 12 millones de dólares en una nueva ampliación de su  factoría de Fresno (California). El motivo es el gran aumento de sus ventas en todo el mundo. Esta inversión permitirá mejorar los tiempos de producción  así como incrementar el departamento de  I+D  para fabricar equipos con una mayor calidad  tecnológica.

La compañía Keiser se ha consolidado en los últimos años como una de las empresas de mayor crecimiento a nivel mundial  en el sector del entrenamiento y la salud, explican. Este crecimiento se ha producido gracias a que abarca desde  el entrenamiento del deporte de élite, muy consolidado en todos  los equipos profesionales en los EEUU, a las áreas de la Fisioterapia y rehabilitación y a todo tipo de entrenamiento en general.

5 en 1

Asimismo, Dennis Keiser ha explicado que la compañía ya no es tan sólo una empresa  dedicada al deporte de élite  sino que su sistema de entrenamiento5 en 1’ permite que la tecnología de resistencia neumática pueda ser utilizada  por todo  tipo de público. Sobre todo en aquella población de más de 55 años  con la que se está produciendo un auge en el entrenamiento y una gran concienciación, ya que los individuos de esta franja de edad quieren cuidar su salud para  alargar y tener una mayor calidad de vida.

Todo esto, según fuentes de la compañía, ha generado la aparición  de numerosos centros y franquicias dedicadas a este perfil de población de más de 55 años, y dónde los equipos de Keiser son encajan a la perfección para este tipo de entrenamiento de fuerza y velocidad, sin riesgo a lesionarse.


No hay comentarios

Añade el tuyo