ESENCI@L

El 25 de junio, primera formación

Nace Kul Fitness Academy, una apuesta por la formación en asociación con Fidias

cartel FORMACION Kul Fitness Academy

(9-6-2016). La marca de fabricación y distribución de material profesional para instalaciones deportivas se asocia con la empresa de formación FIDIAS para presentar el primer seminario, 100% cubierto por Kul Fitness.

Haciendo una apuesta por la formación, Kul Fitness Academy se dirige a centros deportivos, gimnasios y entrenadores personales, a los que pretende proporcionar una gran variedad de cursos de calidad impartidos por Fidias Formación. Cursos prácticos, útiles y que permitirán aplicar inmediatamente el conocimiento adquirido al día siguiente, con el fin de obtener los mejores resultados para el que lo reciba.

El próximo 25 de junio se celebrará en las instalaciones de Kul Fitness el taller de entrenamiento funcional que dará el pistoletazo de salida a la ‘academia’, con Adán Martín de Fidias. Se dará a conocer el material de Kul y sus beneficios, se aprenderá a combinar los distintos accesorios para obtener los mejores resultados y se crearán perfiles de resistencia estáticos y dinámicos adaptados a los objetivos de cada alumno.

Coste e inscripciones

De forma extraordinaria, el coste de este curso inaugural será cubierto al 100% por KUL Fitness para ayudar a la promoción y lanzamiento de la academia.

Tanto para información acerca de la academia como para la inscripción al taller, los interesados pueden enviar un correo a academy@kulfitness.com con sus datos para reservar plaza, ya que el aforo es limitado por riguroso orden de inscripción.

Para más información sobre Kul fitness Academy se puede enviar un mail a info@kulfitness.com o visitar su página web.


No hay comentarios

Añade el tuyo