ESENCI@L

Disponibles desde ya en su página web

Kul Fitness aumenta su gama de productos y homogeneiza sus diseños

Kul Fitness nueva gama productos

El nuevo 'kit' de productos Kul Fitness.

(7-12-2016). La marca española aplica cambios con la intención de identificarse mejor con su branding y obtener una imagen más limpia y homogénea; además de ampliar el catálogo.

Después de más de un año en el mercado con su selección de productos, la marca española Kul Fitness modifica su diseño y añade nuevas referencias a su catálogo de cara al 2017.

De los rediseños destacan los elementos de peso libre, así como algunos de los accesorios tipo ketlebells o Wall Ball, que se han modificado con un diseño más uniforme, en negro y amarillo; en el caso de los balones y otros accesorios se ha elegido el color negro y los distintos colores para identificar el peso.

Los cambios pretenden identificar mejor la marca con su branding y obtener una imagen más limpia y homogénea.

Nuevos productos Kul Fitness

Entre los productos nuevos, se amplía la sección de balones con Balones Medicinales con agarre en distintos pesos y colores para identificarlos, los Slam Ball en pesos 3, 5, 7, 9 y 12kg con el nuevo diseño en negro y peso en amarillo o el nuevo diseño de Wall Ball en negro con pesos identificativos por colores.

Se amplía también la gama con un cinturón de resistencia que incluye dos cuerdas de resistencia, el Jump Trainer que ayuda a mejorar la potencia de salto y el Lateral.

Cubrir la demanda

Con este crecimiento, Kul Fitness espera poder seguir creciendo y disponer de un gran stock en sus almacenes para cubrir las necesidades de los centros deportivos y gimnasios que busquen renovar su material.

Especialmente, dirigido a clases dirigidas y entrenamientos en grupo, que está dando muy buenos resultados a los centros por los buenos resultados y el dinamismo que aporta el grupo. La marca ha ampliado especialmente su gama de productos en este sentido para cubrir la demanda.

El nuevo catálogo y tarifas se presentarán en 2017, pero ya están disponibles para su comercialización a través de la tienda online o presupuesto.


No hay comentarios

Añade el tuyo