ESENCI@L

El evento será totalmente online

La 7ª edición del Congreso Personal Trainer se celebrará el mes de mayo

La 7ª edición del Congreso Personal Trainer se celebrará el mes de mayo

(21-1-2021). La 7ª edición del Congreso Nacional de Entrenamiento Personal ya tiene fecha. Se realizará en colaboración con la NSCA y será 100% online. Tendrá lugar los días 28 y 29 de mayo de 2021, en jornadas de tarde, con el objetivo de ofrecer un horario accesible a los profesionales y al público internacional.

Esta 7ª edición del Congreso Nacional de Entrenamiento Personal ofrece la oportunidad para que expertos y académicos afines a los campos del entrenamiento, compartan los resultados de sus investigaciones, trabajos, estudios, experiencias y discutan acerca de las tendencias y necesidades del entrenador personal como profesional emergente.

El programa incluye 4 bloques sobre temáticas de interés para quien ejerce o pretende ejercer en el campo del entrenamiento personalizado. Un bloque sobre tendencias y entrenamiento, entrenamiento y salud, nutrición y obesidad, y gestión y marketing. Finalmente se realizará una mesa redonda que girará en torno a ‘¿Cómo sobrevivir a esta crisis sanitaria y encarar el futuro?’ desde la perspectiva de los centros de entrenamiento personal.

Ponentes

“Nos complace convocar a investigadores, profesionales y estudiantes afines desde una perspectiva veraz y fundamentada en el conocimiento científico”, explican desde la organización.

El evento contará con varios ponentes, estando confirmada la ponencia inaugural a cargo de Julio Calleja, y con Juan Ramón Heredia, Antonio Jesús Casimiro, Carlos Barbado, Walter Suárez, Isaac Rojas y Laura Ez, entre otros, en los bloques de ponencias.

Todos los interesados pueden consultar el programa e inscribirse a través de la web oficial www.congresopersonaltrainer.com .


No hay comentarios

Añade el tuyo