ESENCI@L

La asociación asegura estar abierta al diálogo con todos los agentes del sector

La agrupación de gimnasios Fundación Vida Activa presentará enmiendas al Anteproyecto de la reforma fiscal

Rafael Cecilio, uno de los impulsores de la Fundación Vida Activa.

(8-7-2014). La agrupación de gimnasios Fundación Vida Activa, nacida con el claro objetivo de “promocionar la práctica deportiva y un estilo de vida sano y activo entre la población española a través de incentivos fiscales”, como describen sus impulsores, se encuentra ya en pleno funcionamiento y trabajando contrarreloj para presentar enmiendas al Anteproyecto de ley de la reforma fiscal aprobado por el Gobierno en el mes de junio.

Así lo ha confirmado uno de los fundadores de la Fundación, Rafael Cecilio, quien ha confirmado que la Fundación Vida Activa “se encuentra en su fase final de constitución y, paralelamente, se está trabajando de forma activa junto a abogados fiscales y otros profesionales vinculados en la materia”.

Tras aprobar el Gobierno el pasado 22 de junio el Anteproyecto de Ley de reforma fiscal, la asociación asegura “estar trabajando sin prisa pero sin pausa”, poniendo el acento en “la formulación de enmiendas al Anteproyecto”.

Colaboración con los demás organismos del sector
Cecilio también ha aprovechado para asegurar que “la agrupación está abierta a la colaboración con otros organismos del sector”, como por ejemplo la Fneid, con la que “estamos trabajando estrechamente en los puntos en los que interviene un interés común”.

Sobre la creación de la Mesa del Sector Deportivo, impulsada por la Fneid, y anunciada la pasada semana, Rafael Cecilio opina que “ambas agrupaciones son compatibles ya que todo lo que suma, no perjudica”. A lo que añade que “la Fneid trabaja por unos objetivos muy concretos y la Fundación Vida Activa por otros, que son la promoción de una vida activa a través de incentivar la práctica de ejercicio físico. En los temas en los que ambas asociaciones coincidan se trabajará conjuntamente y se apoyarán”.


No hay comentarios

Añade el tuyo