ESENCI@L

La aplicación cuenta con geolocalización

La app de salud Alan incluye a entrenadores personales entre sus especialistas

La app de salud Alan incorpora servicio de entrenador personal

(8-2-2021). El equipo en España de la app de salud Alan está liderado por Manel Pujol, ex-General Manager de Uber Eats. La aplicación ha incluido el servicio de entrenador personal y nutrición a sus servicios médicos.

La aseguradora de salud digital Alan, tras su llegada a España hace medio año, acaba de lanzar una nueva versión de su app, con un servicio más personalizado a los usuarios, con atención al cliente y profesionales altamente cualificados. Entre ellos se encuentran especialistas de entrenamiento personal y nutrición. La app atiende a los usuarios mediante chat, en menos de dos minutos y sin chabots (herramienta que permite mantener conversaciones con los usuarios de forma automatizada y con respuestas predeterminadas).

El equipo en España de esta app está liderado por Manel Pujol, ex-General Manager de Uber Eats. En Francia cuenta con más de 130.000 clientes. “Una de las claves para la satisfacción de los miembros de Alan es poder ofrecer un servicio de atención hiper-reactivo por parte de nuestro equipo de expertos’”, ha asegurado Manel Pujol, Country Manager en España.

Geolocalizar al profesional

Otra de las novedades de la app es la geolocalización, con la que el usuario puede encontrar y pedir cita con el especialista en cada momento. La app también da la opción de pedir una cita virtual en el momento que lo necesite. Entre las especialidades disponibles para las videoconsultas se encuentran: nutrición, entrenador personal, cardiología, medicina general, psicología, entre otras.

La empresa ha abierto un proceso de selección de 16 profesionales más (11 ejecutivos de ventas, un head of sales, un content manager, dos agentes de cuidado al cliente y un especialista de seguros) que podrán trabajar en remoto desde cualquier lugar de Europa.


No hay comentarios

Añade el tuyo