ESENCI@L

La asociación de empresarios de servicios deportivos a AAPP celebra su primera asamblea general

Será el 3 de julio

aeesdap

Miembros de la recién creada Aeesdap.

(27-6-2019). AEESDAP celebrará su asamblea general el miércoles 3 de julio a las 11:00h en primera convocatoria y 11:30h en segunda, en la sede de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) sita en Madrid, y a la que todas las empresas que tengan el perfil para ser asociadas están invitadas.

La Asociación Española de Empresarios de Servicios Deportivos a las Administraciones Públicas (AEESDAP) ya está constituida oficialmente e inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Empresariales y Sindicales, por lo que tras la Asamblea ya podrá operar y ofrecer servicios a sus asociados.

Cabe destacar que en esta Asamblea se celebrarán elecciones a la presidencia, a la que se podrán presentar aquellas empresas fundadoras que firmaron el acta de constitución, y se dará de alta a las empresas que han ido enviando la solicitud de adhesión. Además, se dará información de las acciones realizadas hasta el momento y retos pendientes, así como formalizarán las propuestas de otorgamiento de poderes para que se impugnen cuantos procedimientos se consideren fuera de la legalidad impuesta por la Ley de Contratos del Sector Público, y cualquier normativa concordante.

Desde AEESDAP se invita a todas aquellas empresas que tienen concesiones administrativas de instalaciones deportivas o son prestadoras de servicios deportivos a las Administraciones Públicas a asistir a la Asamblea previa confirmación.

Para más información y confirmación de asistencia pueden ponerse en contacto con AEESDAP en el teléfono 645429814 o a través del correo administracion@aeda-andalucia.es


No hay comentarios

Añade el tuyo