ESENCI@L

La asociación navarra Atedena-Nakitel se integra en Fagde

fagde atedena

Momento de la celebración de la Asamblea General de Fagde el pasado miércoles, 19 de octubre.

(21-10-2022). En su afán por representar a todas las comunidades autónomas del país, Fagde ha aprobado la integración en la asociación de la navarra Atedena-Nakitel.

Atedena-Nakitel ya forma parte oficialmente de la Federación de Asociaciones de Gestión del Deporte de España (Fagde). La Asamblea de esta última entidad aprobó, en su reunión del miércoles, 19 de octubre, la propuesta de la junta directiva de integración en su estructura de la Asociación Técnica del Deporte Municipal en Navarra-Nafarroako Udaletako Kirol Elkarte Teknikoa.

Fernando París, presidente de Fagde, destacaba el valor la decisión adoptada por unanimidad: “La integración de Atedena-Nakitel refuerza el proyecto de Fagde, uno de cuyos objetivos es el de tener representación en todas y cada una de las Comunidades Autónomas del país”.

En dicha sesión se hizo, además, un repaso a las diferentes actividades acometidas por Fagde desde el pasado mes de marzo, cuando se celebró en formato telemático la anterior Asamblea de la federación. En aquella ocasión se aprobó el Plan Estratégico para el período 2022-2025, cuyo cumplimiento hasta la fecha fue analizado por los asambleístas.

Por último, los presidentes de las asociaciones autonómicas que participaron en el encuentro dieron cuenta de las actividades que han llevado a cabo recientemente, así como de las que tienen previsto acometer a corto plazo. Entre ellas cabe destacar el Congreso de Gestión del Deporte y la Actividad Física en Canarias que, los próximos días 25 y 26 de noviembre, llevará a cabo la Asociación Canaria de Profesionales de la Gestión del Deporte (Acagede).

Esta Asamblea se desarrolló en la víspera del arranque del Congreso que la propia Fagde y una de las asociaciones que la integran, la Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de la Comunidad Valenciana (Gepacv), han celebrado este jueves y viernes en Torrevieja.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo