ESENCI@L

En Bilbao, Santander y San Sebastián

La cadena Bed4U Hotels invertirá 25 millones de euros en 4 nuevos hoteles

Abrirán en 2020 y 2021

Imagen del gimnasio de Bed4u en Tudela.

Imagen del gimnasio de Bed4u en Tudela.

(9-12-2019). La cadena hotelera Bed4U comenzará, antes de fin de año, las obras de construcción de cuatro hoteles: uno en Bilbao, otro en Santander, y dos en San Sebastián. La inversión prevista para estos proyectos,, todos ellos de nueva construcción, alcanza los 25 millones de euros.

Los nuevos proyectos de la cadena de hoteles Bed4U se ubicarán en Bilbao, Santander y San Sebastián. A éstos se añade la tramitación urbanística, ya muy avanzada, de un cuarto hotel también ubicado en la capital guipuzcoana, con más de 100 habitaciones, y cuyas obras se iniciarían durante el primer trimestre de 2020.

La inversión prevista para estos cuatro hoteles, todos ellos de nueva construcción, alcanza los 25 millones de euros, acometidos por Bed4U en coinversión con empresarios locales, que apuestan por su concepto hotelero innovador.

Los nuevos hoteles

Bed4U Bilbao tendrá 3 estrellas y estará situado en la zona Zabalburu de la capital vizcaína, una localización muy práctica, de fácil acceso en coche y cerca del centro de la ciudad. Tiene prevista su apertura en Enero de 2021.

A unos pasos del hospital de referencia de la comarca, en la zona de Valdecilla, se encuentra el Bed4U Santander, de 3 estrellas. Su apertura tendrá lugar también a primeros de 2021.

En el barrio de Gros de San Sebastián, Bed4U abrirá un novedoso hotel de 2 estrellas que incluirá estudios con cocina propia y habitaciones múltiples. Su ubicación, en una zona ‘prime’ de la ciudad, cerca de la Playa de Zurriola y del Kursaal, parece expresamente concebida para el turismo familiar, de empresa y de surf. El nuevo alojamiento abrirá sus puertas al público en el tercer trimestre de 2020.

El cuarto de los proyectos, también ubicado en San Sebastián (3 estrellas), y en tramitación muy avanzada, abrirá al público previsiblemente en el tercer trimestre de 2021.

Más hoteles

El grupo empresarial navarro B31, al que pertenece la cadena, da así un nuevo impulso a su expansión tras la adquisición, en 2018, del Hotel & Spa Pamplona El Toro y la incorporación de dos edificios de apartamentos turísticos en Tudela este 2019.

Con estas aperturas, el Grupo B31 sumará en su cartera un total de 10 establecimientos, gestionados bajo las enseñas Bed4U, Apartamentos4U e Eventshotels, y que, junto a las diferentes marcas de restauración que lo componen, alcanzará una cifra aproximada de facturación de 23 millones de euros anuales y empleará a más de 500 trabajadores.

Los nuevos proyectos hoteleros supondrán un reposicionamiento y un ‘upgrade’ del modelo de negocio de la cadena navarra, enfocado en hoteles urbanos “lifestyle”, modernos, con servicios innovadores basados en la tecnología y en la personalización de la experiencia del cliente.

“Bilbao, San Sebastián y Santander son destinos en los que ‘teníamos que estar’ por su fantástica evolución en los últimos años y por las sinergias que presentan con nuestros hoteles actuales”, explica Ramón Sola, CEO de Bed4U Hotels, al respecto de las ubicaciones.

“Una vez fortalecido nuestro posicionamiento en la zona Norte, continuamos analizando nuevas oportunidades de crecimiento en el resto de la geografía nacional.”


No hay comentarios

Añade el tuyo