ESENCI@L

La cadena Personal20 sigue creciendo en Portugal

Abrirá un nuevo club en Faro en septiembre

personal20-faro

Pedro Ruiz, director general de Personal 20, junto a Joana Amaral, que abrirá en septiembre una franquicia de la marca en Faro, Portugal.

(24-5-2019). La franquicia de centros de electroestimulación Personal20 sigue expandiéndose por su Portugal natal y anuncia la apertura el próximo septiembre de un nuevo centro en la localidad de Faro.

La franquicia de centros de fitness basados en la tecnología de Electroestimulación Muscular EMS, Personal20, abrirá el próximo septiembre un nuevo centro franquiciado en Portugal.

Se ubicará en la localidad de Faro y, de no abrirse ningún otro gimnasio de la cadena antes, se convertirá en la undécima instalación de la marca en Portugal, después de que el pasado mes de abril debutara en Leira.

Según informa Pedro Ruiz, director general de la cadena de centros femeninos Vivafit y de Personal20, el contrato fue firmado el pasado 17 de mayo en Expofranchise 2019 – la mayor feria de franquicias de Portugal –, entre la empresaria Joana Amaral y el mismo Pedro Ruiz. Fueron testigos Bruno Costa y Cristina Matos, vicepresidente y secretaria general de la Asociación Portuguesa de Franquicias, respectivamente.

El nuevo gimnasio se abrirá al público el día 2 de septiembre de 2019 en la Av. 5 de Outubro de Faro.

Personal20 es una red de EMS en régimen de franquicia con un sistema de control de calidad a través de un plan de entrenamiento sistemático renovado todas las semanas. Cuenta con gimnasios en Portugal, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Catar y prevé abrir otro en Bahréin este año.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo