Quantcast

ESENCI@L

La cadena de alimentación Sorli Discau abrirá su segundo gimnasio

Bajo la marca Sorli Sport

(30-9-2014). La empresa Superficies de Alimentación (Sorli Discau) ha invertido 15 millones de euros en un complejo comercial y deportivo, que tendrá un hotel de cuatro estrellas y gimnasio, y que se inaugurará a principios de noviembre en Vilassar de Dalt (Barcelona), según ha explicado un portavoz de la empresa a Efe.

El complejo está situado en la zona conocida como Can Nolla, al norte de la autopista C-32 y a unos centenares de metros de la salida 92 (Vilassar de Dalt) y comprende dos instalaciones separadas, Sorli Emocions, que incluye un hotel, zona comercial y gastronómica, y Sorli Sport, un centro deportivo con zona de relax.

El hotel, con categoría de cuatro estrellas, tendrá 33 habitaciones, 16 de ellas con terraza, y se convertirá en el primer hotel del grupo, que no descarta “en absoluto” abrir más establecimientos de este tipo en el futuro, en función de la respuesta que obtengan.

La zona comercial, que tendrá una superficie de 3.000 metros cuadrados y será gestionada también por la empresa, no dispondrá de supermercado, aunque sí de área gastronómica y de gourmet.

En cuanto al centro deportivo, Sorli Sports, será el segundo que la empresa tiene, después del de Sant Vicenç de Montalt (Barcelona) y dispondrá de una zona de aguas, tratamientos de belleza, solárium o un área de “fitness” y pádel.

La empresa, hasta ahora centrada en el área de distribución, ha iniciado esta aventura para “diversificar” su actividad y abrirse a nueva áreas de mercado.

Sorli Discau ganó el concurso para la adjudicación de un contrato de arrendamiento de un terreno de naturaleza urbana de titularidad municipal en Can Nolla (Vilassar de Dalt) por la que el ayuntamiento ingresará cuatro millones de euros.

Los promotores prevén inaugurar el centro de ocio y comercial durante la última semana de octubre o la primera de noviembre.

Superficies de Alimentación es una empresa catalana, familiar, propietaria de los supermercados Sorli Discau, un total de 113 establecimientos repartidos entre Barcelona y Girona y sus respectivas provincias y que el año pasado facturaron 186 millones de euros, de sus gasolineras y también del centro deportivo Sorli Sport de Sant Vicenç de Montalt.


No hay comentarios

Añade el tuyo