ESENCI@L

Es la mayor de España y la segunda de Europa

La cadena de balnearios Relais Termal recibe 15,4 millones de euros de Cofides

Imagen de uno de los balnearios de Ralais Termal, situado en La Rioja.

Imagen de uno de los balnearios de Ralais Termal, situado en La Rioja.

(18-2-2022). La mayor cadena de balnearios de España, Relais Termal, ha recibido 15,4 millones de euros de Cofides. La empresa cuenta con nueve balnearios y da empleo a cerca de 650 trabajadores de los que cerca del 70% son mujeres.

Según explica Cofides, el Comité Técnico de Inversiones del Fondo de Recapitalización de empresas afectadas por la Covid-19 (FONREC) ha aprobado las solicitudes de financiación presentadas por varias empresas, entre ellas Tres Mares S.A, que se comercializa bajo la marca Relais Termal.

El Comité ha autorizado la concesión de 15,4 millones de euros a Tres Mares S.A., a través de un préstamo participativo de 11,2 millones de euros y un préstamo ordinario de 4,2 millones de euros. En el análisis de la operación han participado PKF Servicios profesionales SL y PKF Attest Legal y Fiscal, como asesores financiero y legal de Cofides, respectivamente.

Tres Mares S.A. centra su negocio en la gestión de balnearios y todos los servicios relacionados con este tipo de instalaciones dedicadas al bienestar. Desarrolla su actividad bajo la marca Relais Termal y es la mayor cadena de balnearios de España y la segunda de Europa.

En 7 provincias

En el comunicado de Cofides se informa que la cadena Relais Termal está presente en siete provincias españolas: Cantabria, Vizcaya, Pontevedra, Zaragoza, Ciudad Real, Granada y La Rioja.

La empresa cuenta con nueve balnearios en municipios del entorno rural, en los que la actividad de estas instalaciones supone un motor económico y laboral imprescindible que da empleo a cerca de 650 trabajadores  de los que cerca del 70% son mujeres.

Más información en Cofides


No hay comentarios

Añade el tuyo