ESENCI@L

La cadena Fightland pone todos sus gimnasios a disposición de las autoridades

La cadena Fightland pone todos sus gimnasios a disposición de las autoridades

Imagen de uno de los clubs de Fightland.

(16-3-2020). La cadena Fightland ha puesto todos sus centros a disposición de los gobiernos correspondientes, ayuntamientos y autoridades sanitarias. La compañía cuenta con centros en Madrid, La Coruña, Sevilla, Alicante, Barcelona y Las Rozas.

La cadena de centros de boxeo sin contacto, Fightland, ha puesto a disposición de las autoridades todos sus gimnasios.

En un comunicado emitido por César Barbosa, co-fundador de la cadena, confirma que la empresa se ha dirigido “a los gobiernos correspondientes, ayuntamientos y autoridades sanitarias para intentar colaborar en la medida de nuestras posibilidades”.

César Barbosa nos confirma que “ya hemos contactado con Ayuntamiento y Comunidad de Madrid. Les hemos transmitido que los gimnasios pueden ser sitios idóneos para, por ejemplo, la realización de pruebas de confirmación, pues disponemos de estancias donde los profesionales de la salud podrían luego ducharse o adoptar las medidas de higiene necesarias. Además, son centros que normalmente están situados en barrios con mucha densidad de población, de forma que se facilitaría el desplazamiento de los vecinos sin tener que ir en transporte público”.

El responsable de Fightlabd asegura que “quizás ahora puedan parecer medidas exageradas, pero hemos visto otros países con hospitales de campaña en tiendas, naves industriales habilitadas… Por nuestra parte estaremos para cualquier cosa que sea necesaria”.

Todos los centros

Barbosa continúa explicando que “Fightland pone todos sus centros de Madrid, La Coruña, Sevilla, Alicante, Barcelona y Las Rozas a la total y absoluta disposición de las autoridades sanitarias y locales correspondientes”.

“Contamos”, añade, “con espacios diáfanos para cualquier contingencia, duchas, servicios, calefacción, agua caliente… para afectados por la crisis del COVID-19, personas sin hogar o con cualquier tipo de necesidad. Esta pelea la vamos a ganar”, concluye.


No hay comentarios

Añade el tuyo