ESENCI@L

La cadena de gimnasios Gold’s Gym se pone a la venta

Su accionista principal se centrará en los hoteles y resorts

goldsgym

(23-7-2018). Una de las cadenas de gimnasios más emblemática del mundo, Gold’s Gym, se pone a la venta. Su propietario ha decidido vender la marca para centrarse en el negocio de los hoteles y resorts.

TRT Holdings, Inc., el accionista mayoritario de Gold’s Gym desde 2004, ha comunicado su intención de poner a la venta la marca Gold’s Gym con el objetivo de enfocarse más en su negocio principal. El proceso de venta ha sido confiado a Piper Jaffray & Co.

“A lo largo de los años hemos recibido un gran interés de parte de potenciales inversores que buscan comprar la marca más emblemática en fitness”, dijo el presidente de TRT Holdings, Blake Rowling. “Dado el tremendo crecimiento que está teniendo lugar actualmente en la industria del fitness, el equipo líder que tenemos y la emoción reciente que rodea la evolución de la marca Gold’s Gym, ese interés se ha disparado considerablemente. Con el mayor foco de TRT Holdings en sus Omni Hotels & Resorts, sentimos que ahora es el momento adecuado para ir al mercado”.

El CEO de Gold’s Gym, Brandon Bean, agregó: “En los últimos 24 meses hemos lanzado una experiencia completamente nueva de Gold’s Gym centrada en ampliar el atractivo de la marca, expandir nuestra base de socios y lograr que más personas participen en nuestros productos y servicios únicos. La popularidad y el crecimiento de la marca Gold’s Gym están en su punto más álgido y estamos entusiasmados de trabajar con un nuevo grupo propietario para continuar este impulso en todas nuestras unidades de negocio clave, incluidos nuestros gimnasios propiedad de la compañía, franquicias nacionales e internacionales operaciones y programa global de licencias”.

Durante su asociación con TRT Holdings, Gold’s Gym ha crecido en más de 700 ubicaciones en seis continentes y ha diversificado su oferta incluyendo Gold’s Studio, clases de fitness de estilo boutique, clases de entrenamiento de grupos grandes de Bootcamp y tecnología de escaneo de cuerpo 3D. Con un enfoque central en la innovación y la expansión del alcance de la marca más allá de las cuatro paredes del gimnasio, Gold’s Gym también lanzó recientemente Gold’s Amptm, su aplicación digital de entrenamiento personal y música.


No hay comentarios

Añade el tuyo