ESENCI@L

Bajo el nombre de Home Sweat Home

La cadena Gymbox lanza un servicio de diseño de gimnasios para el hogar

La cadena Gymbox lanza un servicio de diseño de gimnasios para el hogar

Imagen de una gimnasio Gymbox en Reino Unido.

(5-2-2021). La cadena inglesa de gimnasios Gymbox ha lanzado un nuevo servicio que ofrece a los usuarios la oportunidad de llevar su concepto de entrenamiento y diseño al hogar. La idea de este concepto proviene de la creciente demanda de los clientes de crear espacios privados en sus casas para entrenar.

Este servicio de la cadena Gymbox, con once clubs hasta el momento,  se ha lanzado bajo el nombre de Home Sweat Home, y ofrece el diseño y construcción de gimnasios en casa, según informan la web Exercise Professionals y la propia cadena en su página web.

Cada espacio se adaptará a las necesidades del cliente y se tendrá la sensación de entrenar en un espacio Gymbox, con la combinación de diseño característico de la cadena, equipos de alta gama, iluminación y soluciones de audio.

Si bien cada espacio se adaptará a las necesidades del cliente, cada uno tendrá la sensación de un espacio Gymbox, con la combinación de diseño característico de la cadena, equipos de alta gama, iluminación y soluciones de audio.

Creciente demanda del entrenamiento en casa

Según Rory McEntee, director de marketing y de marca de Gymbox, la idea del concepto proviene de la creciente demanda de los usuarios de crear espacios privados en sus casas  para entrenar.

“El mercado del acondicionamiento físico en el hogar ha experimentado un crecimiento significativo y estamos viendo una mayor demanda de equipos de alta calidad y gimnasios en el hogar”, ha dicho McEntee. “Nuestra opinión es que si uno no puede venir a Gymbox para realizar ejercicio físico, le traeremos Gymbox a casa”.

El lanzamiento de Home Sweat Home se produce pocos días después de que Gymbox anunciara que se introducía en el sector hotelero con la firma de un acuerdo para ofrecer sesiones de ejercicio en la habitación a los huéspedes que se hospedan en los hoteles CitizenM de todo el mundo.


No hay comentarios

Añade el tuyo