ESENCI@L

Las grandes ciudades, nuevo foco de su estrategia de expansión

La cadena GymGo24 abre en Valencia y anuncia al menos una apertura más para este 2013

La Sala de Cardio ha sido equipada por la marca Star Trac.

(29-8-2013). La joven cadena de gimnasios low cost nacida el pasado 2012, GymGo24, acaba de abrir su tercer centro, en esta ocasión en la ciudad de Valencia. Con esta apertura, la compañía da un nuevo paso en su estrategia de expansión y se adentra en “una gran ciudad” donde “la competencia es más feroz, pero la clientela también es más exigente”, según afirman fuentes de la empresa.

El nuevo centro, ubicado en la población de Alfafar, a las afueras de Valencia, cuenta con una estructura “ligeramente diferente a la que presentan nuestros otros dos centros, ya que hasta la fecha habíamos ocupado naves industriales y en esta ocasión se trata de las instalaciones de un antiguo gimnasio”, explican desde GymGo24.

El nuevo centro cuenta con una superficie de más de 2.000 m2, repartidos en tres pisos, con una sala de fitness de 1.000 m2 que incluye una zona de cardio, musculación y peso libre equipada por la marca Star Trac, una sala de Spinning y una de actividades dirigidas equipada con sistemas de Life Fitness. Además, cuenta con pistas de pádel y un espacio habilitado para practicar Crossfit.

El gimnasio de Valencia se convierte en el tercero de la cadena GymGo24, tras inaugurar en febrero de 2012 su primer centro en Alicante y el pasado mes de octubre de 2012, el segundo en Murcia.

Según afirman fuentes de la cadena, “GymGo24 surgió en respuesta a la necesidad del público de encontrar soluciones para hacer ejercicio y cuidarse a un precio asequible y compatible con la difícil situación económica del país”. Aunque son conscientes de que “cada vez aparecen más empresas bajo la etiqueta low cost”, desde GymGo24 se muestran convencidos de poder marcar la diferencia “con un precio muy competitivo y un buen servicio”.

Proyecto de expansión
El desembarco en Valencia supone “la primera piedra para nuestra introducción en ciudades grandes”, en las que “la competencia es más feroz”, aseguran, “pero también el público es más exigente”, avisan, “y por eso nuestra baza es ofrecer un mejor servicio acorde a las necesidades reales de nuestros clientes”.

Tras esta apertura, la cadena sigue “estudiando ubicaciones para abrir nuevos centros de cara a los próximos meses”, pudiendo producirse una nueva apertura para antes de que finalice el 2013, según han avanzado desde la empresa.


No hay comentarios

Añade el tuyo