ESENCI@L

La cadena Movement de escalada, yoga y fitness, prosigue su expansión

La cadena Movement de escalada, yoga y fitness, prosigue su expansión

Imagen de un centro de Movement Climbing, Yoga & Fitness.

(29-8-2022). Movement es una cadena de franquicias de gimnasios en EEUU que combinan la escalada, el yoga y el ejercicio físico mediante actividades dirigidas. La compañía abrirá un nuevo centro de 4.000 m2 y prosigue su expansión.

Movement Climbing, Yoga & Fitness, la cadena de gimnasios de escalada bajo techo, ha anunciado los planes para su última instalación: Movement Centennial, Colorado. Movement Centennial abrirá sus puertas en 2024 y ofrecerá 4.000 m2 de escalada, yoga y acondicionamiento físico. Una tendencia deportiva que va a más en EEUU.

Anunci-COMET

El espacio incluirá un estudio de yoga estilo boutique, áreas de pesas con plataformas de levantamiento olímpico, zonas de acondicionamiento físico completamente equipadas, vestuarios y una tienda de equipo para todas tus necesidades de escalada. Las paredes dispondrán de hasta 17 metros de altura, con boulder, top rope y escalada de plomo diseñadas para todos los niveles.

Más actividades

Asimismo, se organizarán clases para aquellos que buscan comenzar a escalar o perfeccionar sus habilidades. También una variedad de ofertas para jóvenes, desde programas extracurriculares hasta campamentos y equipos de competición. Completando la experiencia, se incluirán clases de yoga y fitness grupales de alta calidad.

Jeremy Levitt, director ejecutivo de Movement. Ha declarado que “tenemos un increíble equipo de entrenadores de escalada, profesores de yoga, instructores de acondicionamiento físico y miembros del equipo de recepción que están ansiosos por compartir la escalada, la aventura y un montón de diversión”.

Más información en Movement Climbing, Yoga & Fitness


No hay comentarios

Añade el tuyo