ESENCI@L

En Portugal

La cadena Personal20 abrirá una nueva franquicia en Leiria

La cadena Personal20 abre una nueva franquicia en Leiria

(16-11-2018). La cadena de centros deportivos Personal20 ha sumado un nuevo gimnasio. El club abrirá a principios de 2019 en la ciudad portuguesa de Leiria. La franquicia cuenta con centros en Portugal, España, Omán, Maldivas, Qatar, Emiratos Árabes Unidos y los Estados Unidos de América.

La cadena de gimnasios Personal20 acaba de firmar un nuevo contrato para abrir una franquicia en la ciudad portuguesa de Leiria.  El acuerdo se ha firmado en la misma ciudad de Leiria entre Magda Leal, la propietaria del nuevo centro,  y Pedro Ruiz, CEO de Personal20.

Magda Leal, que es Ingeniera, empresaria y gestora, está ahora liderando un nuevo proyecto en forma de start-up. Se trata de una clínica con medicina estética, Fisioterapia y con un córner Personal20.

Magda Leal, la propietaria del nuevo centro, y Pedro Ruiz, CEO de Personal20.

La clínica abrirá en febrero en el centro de Leiria, concretamente en el Edificio Puertas del Sol en la Av. Adelino Amaro da Costa.

15 estudios

En la actualidad, los estudios Personal20 han abierto centros en Portugal, España, Omán, Maldivas, Qatar, Emiratos Árabes Unidos y los Estados Unidos de América. En total cuenta con 15 estudios.

El Personal20 nació en Portugal en 2016. Este modo de entrenamiento es la combinación de la aptitud electro y entrenamiento personal. Los resultados están orientados principalmente para la pérdida de peso, moldear el cuerpo, la reducción de grasa, tratamiento de la celulitis, el alivio del dolor de espalda y la ganancia de masa muscular.

Personal20 es la única franquicia portuguesa electro fitness, y la única franquicia de SEM en el mundo con el control de calidad garantizada por un sistema de modelos de entrenamiento semanales de entrenamiento y desarrollado por Personal20 en EE.UU.

Más en: http://www.personal20.com/


No hay comentarios

Añade el tuyo