ESENCI@L

La cadena prevé cerrar 2020 con 50 centros

Synergym alcanza los 30 gimnasios tras desembarcar en Tarragona

En Cataluña planea abrir seis gimnasios más este año

Equipo staf Syergym Tarragona Forum

Ya son 30 los gimnasios Synergym que operan en España con la apertura del centro Synergym Tarragona Forum.

(5-3-2020). Synergym a puesto punto y final a la temporada de aperturas de gimnasios hasta el mes de septiembre. La previsión de la cadena de centros privados no low cost es acabar 2020 con 50 centros operativos, poniendo especial interés en Cataluña, donde abrirán seis gimnasios más.

La cadena de centros privados no low cost Synergym ha abierto su primer gimnasio en Tarragona. Con este centro, el grupo alcanza la cifra de 30 centros abiertos en toda España. Tras realizar una inversión superior al millón de euros, tal y como han explicado en un comunicado, Synergym ha decidido cerrar la temporada de aperturas hasta el mes de septiembre.

Apuestan por Cataluña

La previsión de la compañía es acabar el año 2020 con 50 gimnasios en funcionamiento centrándose, principalmente, en seguir creciendo en Cataluña. Y es que la intención de Synergym es acabar el año con seis aperturas más en dicha comunidad.

El pasado mes de septiembre abrieron su primer centro en Barcelona y, tras la inauguración del Synergym Tarragona Forumla previsión es abrir otro centro en Tarragona así como cinco más en ciudades como Barcelona y Reus, entre otras.

Actualmente existen 30 centros Synergym en funcionamiento desde el nacimiento de la cadena malagueña en el año 2014. Tienen una plantilla de más de 240 trabajadores que atienden a unos 55.000 abonados en sus gimnasios repartidos por Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia, Galicia, Aragón, Cataluña, Castilla, Asturias, País Vasco y Navarra. La superficie total de sus centros supera los 30.000 metros cuadrados. 


No hay comentarios

Añade el tuyo