ESENCI@L

La cadena West Wood Clubs Ireland crea los gimnasios exteriores OutFit Studios

West Wood Clubs Ireland crea los gimnasios exteriores OutFit Studios

Imagen de una de las salas de West Wood Clubs.

(11-6-2021). La cadena irlandesa West Wood Clubs, formada por seis centros deportivos, ha creado el concepto de gimnasio exterior OutFit Studios, que cuenta con 900 m2, están cubiertos y ofrecerán entrenamientos en grupo.

La cadena  de centros deportivos West Wood Clubs Ireland ha decidido crear los nuevos gimnasios exteriores OutFit Studios. Se trata de un nuevo concepto de espacios outdoor, pues, aunque ofrecerán clases dirigidas en espacios al aire libre, están cubiertos.

Los espacios tendrán alrededor de 900 metros cuadrados de superficie, pueden alojar a 75 usuarios a la vez e incluirán pantallas gigantes, iluminación y escenarios, con una imagen similar a los centros de la cadena.

Entrenamientos exteriores, al alza

La empresa abrirá estos estudios en cuatro de sus seis sedes, concretamente en Leopardstown, Westmanstown, Sandymount y Clontarf Rd. En ellas se ofrecerán disciplinas como Pilates, ciclo Indoor, circuitos de entrenamiento funcional, HIIT y yoga.

En un inicio, la cadena decidió realizar los entrenamientos exteriores debido a las restricciones causadas por la pandemia. Pero posteriormente, los responsables de la empresa comprobaron cómo a los usuarios les atraía cada vez más realizar actividades en grupo en espacios abiertos.


No hay comentarios

Añade el tuyo