ESENCI@L

La cadena de yoga CorePower Yoga se propone crecer en Europa

Tras se adquirida por el fondo TSG

corepoweryoga

(26-3-2019). Tras abrir más de 200 estudios en Estados Unidos, la cadena CorePower Yoga ha anunciado su intención de crecer en el continente europeo, para lo que ha puesto un primer pie en Londres (Inglaterra). La compañía acaba de ser adquirida por el fondo TSG, que le proporcionará el empuje necesario para su expansión.

CorePower Yoga cruza el charco. La cadena de centros de yoga ha anunciado su intención de crecer en Europa, tras consolidar su presencia en Estados Unidos con más de 200 estudios en 23 estados.

Fundada en 2002, CorePower Yoga se ha convertido en una de las cadenas de centros de yoga con más rápido crecimiento en Estados Unidos. Y un caramelo que ha atraído al fondo de capital privado TSG Consumer Partners, que ha adquirido la compañía por un montante no revelado.

El objetivo de TSG es contribuir a seguir con la exitosa expansión de la marca de Yoga, pero más allá del terreno norteamericano, fijando Europa como el destino deseado.

De hecho, está previsto que el primer centro CorePower Yoga fuera de Estados Unidos abra sus puertas en Londres, Inglaterra. Un espacio que ejercerá de centro de operaciones desde donde se orquestará la expansión por el continente, aprovechando las sinergias que dispone TSG en Europa, donde ha invertido en marcas de spa y belleza como Huda Beauty, Zoeva y Revolution Beauty, el grupo hotelero BrewDog o la marca de bicicletas Canyon Bicycles.


No hay comentarios

Añade el tuyo