ESENCI@L

Para reactivar los centros este otoño

La campaña especial de MPG y Slim Belly ofrece cinco plazas gratuitas a los gimnasios

La campaña especial de MPG y Slim Belly ofrece cinco plazas gratuitas 2

(14-10-2020). Tras el éxito de la campaña gratuita de Slim Belly y MPG para ayudar a los gimnasios a recuperarse tras estos meses cerrados por la Covid19, ambas empresas han decidido ofrecer 5 plazas más gratuitas para su próxima campaña otoñal.

Los últimos meses han sido cualquier cosa menos un agradable paseo por el parque… números que no cuadran, pérdida de socios, bajada de ingresos….. En muchos gimnasios la ‘normalidad’ es todavía impensable, afirman ambas empresas.

“Pero el deseo de deshacerse de los kilos de más ha seguido y sigue estando presente entre la población y la respuesta positiva a las ofertas para adelgazar sigue siendo alta. Lo estamos corroborando con las campañas actuales que siguen realizando nuestros clientes”, añaden.

Por ejemplo, “en uno de nuestros gimnasios asociados, ha conseguido 150 leads (contactos) en tan solo 4 semanas, en la campaña de Slim Belly realizada por MPG (Marketing para gimnasios)”. La campaña se realizó desde mediados de agosto hasta mediados de septiembre.

El tema de adelgazar y mantenerse en forma está en lo más alto de la lista de prioridades de la población ya que la gran mayoría han aumentado de peso durante estos meses y están buscando una solución que les garantice resultados visibles y medibles. “Y Slim Belly asegura exactamente estos resultados”, afirma la compañía.

La campaña para impulsar los ingresos, realizada por MPG y Slim Belly, puede convertirse en tu arma para atraer a nuevo público al gimnasio.

En qué consiste esta campaña gratuita

Esta es una campaña de 8 semanas “donde nuestros clientes están consiguiendo, por un lado, más personas interesadas que se apunta a probar Slim Belly en su gimnasio (a través de la campaña profesional en Facebook Ads que la empresa MPG realiza en exclusiva para ellos). De media están teniendo 100 leads en solo 4 semanas”.

Por otro lado, “nuestros clientes están aumentando su facturación gracias a la venta de programas reductores exclusivos, que son perfectos para esta época post-confinamiento y de vuelta de vacaciones de verano”, aseguran. Y por supuesto, como ofrecen ‘algo nuevo’ también a sus socios fieles, les motivan a continuar, a no darse de baja e incluso a recomendar a sus amigos, prosiguen.

Todo esto sin riesgo alguno ya que la campaña es gratuita. Es decir, los 5 gimnasios elegidos tendrán la oportunidad de explotar al máximo esta herramienta durante 2 meses sin más compromiso.

Para solicitar una de estas plazas solo hay que escribir un e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico: Borja.Sanchez@airpressure-bodyforming.com


No hay comentarios

Añade el tuyo